Inicio / Noticias / Distribución / Cealsa reúne a 250 personas para celebrar sus ‘bodas de plata’ en Barcelona

Cealsa reúne a 250 personas para celebrar sus ‘bodas de plata’ en Barcelona

Por Javier EspadaDirector del área de Climatización y Confort
Grupo Cealsa reunió a cerca de 250 personas en la celebración de su vigésimo quinto aniversario en un evento en Barcelona, que incluyó tiempo para actividades de team-building y networking, y se cerró con una cena de gala en la Llotja de Mar.

Grupo Cealsa está de enhorabuena. La central de compras de distribuidores de fontanería, baño y climatización reunió a cerca de 250 personas en la celebración de su vigésimo quinto aniversario en un evento en Barcelona, que incluyó tiempo para actividades de team-building y networking, y se cerró con una cena de gala. 

La cita comenzó con una jornada de mañana que se celebró en el hotel Barceló Sants y que incluyó actividades de team-building tematizadas con la serie de “El Juego del Calamar“. Ya por la tarde, tuvo lugar la cena de gala que reunió a 250 personas en el edificio Llotja de Mar.

Antonio Gálvez, primer presidente de Cealsa y actual presidente honorífico, tomó la palabra durante la cena de gala para agradecer la labor de proveedores y socios, y se mostró emocionado con la evolución del grupo, que ha logrado alcanzar actualmente los 32 socios y los más de 100 puntos de venta repartidos por toda la geografía nacional.

foto interior cealsa

Juegos de team-building. 

Las claves del crecimiento de Cealsa 

El actual presidente de Cealsa, Luis Carrillo, quiso tener un recuerdo para las seis empresas fundadoras del grupo, que con “gran conocimiento de mercado, pragmatismo y sobre todo una visión de futuro, decidieron unir esfuerzos y aprovechar sinergias para conseguir unos acuerdos con los proveedores que les permitieran mejorar sus condiciones comerciales, e implementar una serie de herramientas de gestión y marketing que les permitió se líderes”. 

Estas seis empresas fundadoras fueron Gálvez Saneamientos, Electro Hierro Mediterráneo, FonElectric, Comercial Eléctrica de Llobregat, Comercial Ignacio Saneamientos. 

“Este grupo, que empezó siendo una pequeña unión de seis empresas catalanas, ha recorrido un camino de evolución para llegar a la realidad de hoy, un camino que hemos hecho apoyado en tres pilares fundamentales: plantilla, asociados y proveedores”, explicó el presidente del grupo. 

“Este camino no ha sido fácil porque la crisis de 2008 hizo que algunos socios del grupo tuvieran que abandonar y una reciente pandemia tuvo mucho coste personal para nosotros, pero llegados hasta aquí solo podemos mirar hacia el futuro, que nos deparará grandes retos que son parte del presente, como la competencia con los grandes operadores, plataformas de Internet, gestión del BigData, o retos logísticos, que afrontaremos con ilusión, innovación, unión y cohesión”, indicó Luis Carillo. 

FOTO NIETO

Joan Nieto, director general de Cealsa, durante su intervención. 

Últimas iniciativas de Cealsa 

Por su parte, Joan Nieto, director general de la central, destacó distintos hitos de Cealsa a lo largo de estos 25 años, como el nacimiento de la figura del prescriptor en 2015, que pretendió promover la cercanía con el proveedor, buscando que el 80 % de las compras de cada socio se hicieran en proveedores homologados”. 

Además, subrayó otras propuestas como el Insta Trivial, iniciativa con la que el proveedor muestra o proyecta sus últimas novedades a través de preguntas, pero también los programas solidarios y de tipo social en los que se ha embarcado la central. 

Cabe recordar que Cealsa lanzó también la primera app para clientes instaladores, que “es el canal perfecto para que puedan conocer toda la oferta comercial de nuestros proveedores”, finalizó Joan Nieto. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio