Inicio / Noticias / Instaladores / El Congreso CONAIF 2023 confirma sus primeros ponentes
32ª edición del Congreso CONAIF 2022.
32ª edición del Congreso CONAIF 2022.

El Congreso CONAIF 2023 confirma sus primeros ponentes

Por Javier EspadaDirector del área de Climatización y Confort
El Congreso se celebrará en San Sebastián durante los días 26 y 27 de octubre, con Instagi como asociación anfitriona. La organización ya ha confirmado a sus primeros ponentes y ha desarrollado un programa de actos paralelos.

El Palacio de Congresos Kursaal de San Sebastián acogerá durante los días 26 y 27 de octubre la trigésimo tercera edición del Congreso CONAIF.

El evento, que tiene a Instagi como asociación anfitriona, cuenta con el apoyo y la colaboración del Gobierno Vasco, la Oficina de Turismo de Guipúzcoa y el Convention Bureau de San Sebastián.

Ponentes confirmados

El Congreso repetirá modelos anteriores y combinará ponencias más técnicas con otras de reconocidos conferenciantes sobre temas empresariales y transversales como la motivación, la superación, o el liderazgo, “que ayudan a reforzar valores, estimular la innovación y desarrollar el talento”, explican desde CONAIF.

De momento, está confirmada la participación de Alicia Senovilla como presentadora de la cita, del economista Daniel Lacalle y de Edurne Pasabán como conferenciante motivacional. La gipuzcoana es la primera alpinista española en coronar los 14 ochomiles.

Desde la confederación también avanzan que la edición de este año contará con la intervención de Óscar Querol, presentador, guionista y actor de programas como ‘Vaya Semanita‘, emitido en la televisión autonómica vasca.

En la parte técnica, el Congreso CONAIF abordará, entre otros temas, la contribución de las empresas instaladoras al proceso de descarbonización de la economía y la transformación energética, las oportunidades de negocio que representa la comercialización de energía, y los retos de la calefacción y la climatización.

Programa de actos paralelos

Además de las jornadas de ponencias los días 26 y 27 de octubre, el Congreso CONAIF 2023 también incluye un programa complementario de actividades paralelas.

El primero de estos actos será la visita guiada que realizarán los miembros de la Junta Directiva de CONAIF a las instalaciones de Orkli en Ordizia el miércoles 25 de octubre.

Ya el jueves 26 de octubre, tendrá lugar el cóctel de bienvenida para todos los congresistas en el Palacio de Miramar de San Sebastián (ofrecido por Nedgia).

La cena de gala se celebrará el viernes 27 de octubre en el Hotel de Londres y de Inglaterra de San Sebastián y estará patrocinada por Nortegas.

Por último, para el sábado 28 de octubre la organización ha programado una excursión por algunos de los pueblos costeros más típicos de Guipúzcoa, como Zarautz, Zumaia y Astigarraga, con almuerzo final en una sidrería. 

Sevilla, sede de la última edición

Cabe recordar que el Congreso CONAIF celebró su trigésimo segunda edición durante los días 6 y 7 de octubre del pasado año en Sevilla.

Casi 400 profesionales se reencontraron en el espacio Expo 92 World Trade Center de la capital hispalense en una cita en la que se abordaron los principales retos que deberá afrontar el sector instalador en los próximos años. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio