Asimismo, Grupo Bora ha activado su perfil en LinkedIn como parte de un proyecto estratégico para construir "la marca de un grupo sólido" y responda "a los retos del sector HVAC-R y a las necesidades de los clientes".
En el marco de su plan de transformación y crecimiento, el Grupo Bora lanza su nueva web corporativa y activa su perfil en LinkedIn. Esta doble acción forma parte de un proyecto estratégico, desarrollado con el objetivo de construir “la marca de un grupo sólido” y con propósito que responda mejor a los retos del sector HVAC-R y a las necesidades de sus clientes.
“El confort, la seguridad y la eficiencia son los pilares sobre los que construimos nuestro día a día. Esta nueva web representa una forma más clara, cercana y actual de expresar quiénes somos y cómo trabajamos”, afirma Antonio Torrado, CEO del Grupo Bora.
La nueva web de Grupo Bora
La nueva web ofrece una visión “completa de la propuesta de valor, los servicios y valores del grupo”, con una estructura más accesible, contenidos para todos los públicos (particulares, comunidades, empresas e instituciones) y una clara apuesta por la personalización y la cercanía técnica. Además, visibiliza que es un grupo en expansión que cuenta con una red de empresas locales en seis comunidades autónomas, reforzando su unidad operativa bajo un discurso común.
Por otra parte, la activación del perfil en LinkedIn responde a un doble objetivo: abrir una vía directa de comunicación con profesionales del sector y dar visibilidad al conocimiento técnico, sus proyectos y casos de éxito y el compromiso del grupo con la eficiencia, la sostenibilidad, la salud, la seguridad, la calidad del aire y el confort ambiental.
“No se trata solo de tener presencia, sino de compartir una forma de entender el servicio, el confort y la relación con el cliente. Queremos que LinkedIn sea un canal vivo, donde mostrar lo que hacemos y cómo lo hacemos, con honestidad y cercanía”
Antonio Torrado, CEO de Grupo Bora.