Inicio / Noticias / Proveedores / Junkers Bosch recomienda un correcto mantenimiento del aire acondicionado
Junkers Bosch recomienda realizar un mantenimiento periódico de los equipos de climatización.
Junkers Bosch recomienda realizar un mantenimiento periódico de los equipos de climatización.

Junkers Bosch recomienda un correcto mantenimiento del aire acondicionado

Por Redacción
La compañía recuerda que un buen mantenimiento de los equipos de climatización alarga la vida útil de estos, garantiza un entorno saludable y una óptima calidad de aire.

Junkers Bosch anima a los consumidores a revisar sus equipos de aire acondicionado para garantizar y asegurar el correcto funcionamiento y el “bienestar en el hogar” durante la época veraniega. Para ello, recuerdan que un buen mantenimiento de los equipos de climatización alarga la vida útil.

Asimismo, destaca que hay que tener en cuenta una serie de revisiones. Una de ellas es “la importancia de confiar esta tarea al Servicio Técnico Oficial de la marca, donde técnicos especialistas van a asegurar un óptimo rendimiento del equipo, y una mejora de la eficiencia energética”.

Recomendaciones de Junkers Bosch para el aire acondicionado

También señalan que con una supervisión profesional, se aporta un ahorro energético que quedará reflejado en las facturas del hogar, ya que los precios de la energía eléctrica continúan a un nivel alto.

Por otro lado, Junkers Bosch hace hincapié en el valor de limpiar y desinfectar los filtros del aire acondicionado, ya que son los encargados de eliminar las micropartículas y filtrar el aire, para proporcionar “una buena calidad de aire”. Si hay una acumulación de suciedad en los filtros repercute negativamente en el funcionamiento y desprende malos olores.

De igual modo, puede pasar también con las humedades, por lo que es importante prevenirlas para evitar la aparición de hongos y bacterias. Y es que según declaran desde Junkers Bosch, “no hay que olvidar que los equipos de climatización desempeñan un papel fundamental a la hora de mejorar la calidad del aire y ofrecer un entorno saludable”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio