Inicio / Noticias / Proveedores / Daikin ya tiene nueva tarifa de precios para 2020

Daikin ya tiene nueva tarifa de precios para 2020

Por Tania Alvarez
La compañía acaba de hacer público este catálogo, en vigor desde el 1 de noviembre, dirigido a los profesionales del sector. Entre sus principales novedades destacan nuevos productos con refrigerante R-32, la implementación de tecnologías responsables con el medioambiente, el uso de energía geotérmica o un proyecto de economía circular.

Daikin ha presentado su nueva tarifa de precios 2020. El catálogo, especialmente dirigido a los profesionales del sector, tiene como objetivo dar a conocer las principales novedades de producto para este curso.

Entre ellas, en esta edición, destaca la apuesta de la emrpesa por nuevos productos con refrigerante R-32, así como la implementación de tecnologías responsables con el medioambiente, como el uso de la energía geotérmica o un proyecto de economía circular.

Doméstico: Split

  • Unidades de pared de Alta Gama serie Stylish con R-32 ahora disponibles también en color plata y en negro: las unidades Stylish destacan por su elegante y cuidado diseño, su alta eficiencia (A+++/A+++) y su avanzada tecnología. Además, sus 189 milímetros de profundidad la convierten en una solución muy compacta. Otras de sus funcionalidades más destacadas son los sensores térmicos y de movimiento, así como su control wifi, incluido de serie.
  • Unidades de pared serie Sensira con R-32: la unidad se caracteriza por su diseño compacto y cuenta con la etiqueta energética A++/A++. Esta gama de equipos, que funciona con refrigerante R-32, también incorpora la posibilidad de control wifi, una funcionalidad pensada para lograr el máximo confort de los usuarios.
  • Unidades de suelo con R-32: estos sistemas no solo cuentan con el etiquetado de eficiencia energética A++/A+, además  están disponibles en combinaciones 2×1.

Comercial: Sky Air

  • Unidades exteriores RZAG71-140NV1 con R-32 serie Sky Air Alpha con un solo ventilador: reducción del espacio necesario para la instalación y alta eficiencia energética. Estas unidades exteriores son compatibles con conductos FBA-A, Round Flow cassette FCAG-A, Round Flow cassette FCAG-B, cassette vía FUA-A, unidad de pared FAA-A y conductos de alta presión FDA-A.
  • Gran Sky Air con R-32: las unidades exteriores RZA200-250D presentan un solo ventilador, mejor ubicación de instalación y valores de eficiencia superiores. En cuanto a las unidades interiores Inverter de alta presión FDA200-250A duales, se presentan también compatibles con las exteriores de R-410A, RZQ200-250C.

Calefacción

  • Daikin Altherma 3 Supra con R-32: estos sistemas reversibles ofrecen temperatura de agua de impulsión (con hasta 70ºC sin resistencia) con un suelo compresor, y cuentan con una eficiencia A+++. Además, incluyen la posibilidad de control vía App.
  • Daikin Altherma 3 Geotermia con R-32: estos equipos utilizan la energía geotérmica y la tecnología de bomba de calor Inverter para suministrar calefacción, aire acondicionado y ACS.

VRV

  • Economía Circular: refrigerante regenerado y certificado que tiene el objetivo de reducir los residuos y la contaminación, además de mantener los productos y materiales en uso y regenerar los recursos naturales. Esta iniciativa se presenta como una de las piezas clave de Daikin, que está centrando sus esfuerzos en minimizar el impacto medioambiental.
  • Mini VRV Compact 6 CV: estos equipos son la solución ideal debido a su tamaño y nivel sonoro reducidos. Además, son compatibles con unidades de doméstico y Sky Air de R-32, y se encuentran disponibles en 4, 5 y 6 CV.

Cabe mencionar que las nuevas tarifas de precios están vigentes desde el pasado 1 de noviembre.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio