Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Panasonic actualiza su consola de suelo G1 para soluciones de aire acondicionado VRF

Ésta presenta un diseño más compacto y elegante, posibilitanto su instalación en áreas con espacio limitado. Además, el nuevo producto purifica el aire con el sistema Nanoe X.

Panasonic Heating and Cooling renueva su consola de suelo G1 para soluciones de aire acondicionado VRF. La gama estará disponible con el sistema Nanoe X de serie, la tecnología avanzada que purifica el aire para un ambiente más saludable y limpio.

El nuevo producto dirige el flujo de aire en dos posiciones para mantener la temperatura de todo el espacio, creando un ambiente confortable ya sea en modo de calefacción o refrigeración: "Por ejemplo, en modo calefacción, el aire se dirige automáticamente hacia abajo, mientras que en modo refrigeración se dirige hacia arriba, lo que garantiza una temperatura uniforme en toda la habitación", explica el fabricante.

Con la tecnología nanoe X

El diseño del G1, que cuenta con la revolucionaria tecnología nanoe X, ayuda a reducir el crecimiento de ciertos alérgenos, moho, bacterias y algunos virus hasta en un 99.9 %, proporcionando una purificación mejorada del aire para un ambiente aún más saludable.

"Nanoe X es una solución eficiente que ayuda a mantener un aire de calidad, a desodorizar olores fuertes y desagradables, así como a retener la humedad de la piel", explica Panasonic, que añade que la nueva consola ofrece así mayores beneficios para sus usuarios tanto en espacios comerciales como en edificios residenciales

Para extender aún más el confort, el panel G1 para sistemas VRF cuenta con un funcionamiento súper silencioso de solo 29dB (A). Para facilitar su mantenimiento, la unidad también cuenta con una función de auto limpieza, de 90 minutos máximo de duración.

Diseño compacto e instalación

La nueva consola, con un diseño compacto y estiloso, es fácil de integrar en cualquier espacio. La unidad tiene una profundidad de 207 milímetros, lo que permite que se instale en áreas con espacio muy limitado, como debajo de las ventanas, convirtiéndose en una buena alternativa a los radiadores tradicionales.

Panasonics compact G1 Floor Console with nanoe X

Ejemplo de instalación de la consola de suelo G1 de Panasonic con tecnología Nanoe X

Está diseñado con materiales cuidadosamente seleccionados para crear un acabado elegante que se integra a la perfección con los espacios. La consola ofrece tres opciones de instalación diferentes para satisfacer los requisitos del cliente:

  • Se puede colocar y montar en el suelo o en la pared
  • Se puede ocultar en un rincón
  • Puede estar totalmente oculto (colocado dentro de la estructura de la pared)

Noticias relacionadas

 Panasonic, en el primer Congreso de Ingeniería de Instalaciones de ACI Panasonic, en el primer Congreso de Ingeniería de Instalaciones de ACI
Panasonic ha participado en el primer Congreso de Ingeniería de...
Panasonic presenta el intercambiador de calor por agua R32 PACi Panasonic presenta el intercambiador de calor por agua R32 PACi
Panasonic lanza al mercado el i ntercambiador de calor por agua R32...
Panasonic incorpora el control por voz en sus equipos de aire acondicionado Panasonic incorpora el control por voz en sus equipos de aire acondicionado
Panasonic Heating and Cooling ha introducido el control por voz en...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados