Inicio / Noticias / Proveedores / Resideo presenta sus nuevos productos para aplicaciones de confort, seguridad y agua

Resideo presenta sus nuevos productos para aplicaciones de confort, seguridad y agua

Por Tania Alvarez
Entre sus principales novedades, y dentro de su línea de productos Honeywell Home, la firma destaca los cronotermostatos T4 y T4R con función frío incluida; nuevas aplicaciones de zonificación y una novedosa serie Orchid de termostatos para fancoils.

Resideo acaba de lanzar su línea de productos Honeywell Home 2020 para aplicaciones de confort, seguridad y agua. Entre sus principales novedades, la firma destaca los cronotermostatos T4 y T4R con función frío incluida; nuevas aplicaciones de zonificación y una novedosa serie Orchid de termostatos para fancoils.

Cronotermostatos T4 y T4R con función frío

Los nuevos T4 y T4R vienen con control de calefacción y refrigeración: “Los Honeywell Home T4 y T4R están diseñados para proporcionar un control automático de la temperatura ambiente en sistemas de calefacción y climatización, tanto para un uso doméstico como aplicaciones comerciales”.

El modelo T4, cableado, es compatible con calderas de gas, calderas mixtas y bombas de calor. Mientras que el T4R ofrece la misma funcionalidad pero inalámbrica. “La solución está diseñada teniendo en cuenta al instalador, garantizándole una instalación fácil, y para los usuarios que desean controlar su confort a través de un producto con un diseño moderno, simple de usar y fácil de programar”, añade la compañía.

Termostatos: serie Orchid para fancoils

Entre las novedades de los nuevos precios, Resideo destaca los nuevos termostatos de fancoil de la serie Orchid, diseñados con características técnicas que “cumplen las más altas exigencias y un aspecto estético cuidado y moderno”.

Un nuevo diseño minimalista que, gracias a la gran variedad de colores disponibles, permite su integración en todo tipo de ambientes e interiores.

Por último, este año Resideo también ha incluido una sección con diferentes aplicaciones de zonificación, proporcionando soluciones inalámbricas para diferentes escenarios.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio