Inicio / Noticias / Proveedores / Hitachi lanza su nueva tecnología FrostWash para aumentar la calidad del aire

Hitachi lanza su nueva tecnología FrostWash para aumentar la calidad del aire

Por Tania Alvarez
Esta función limpia de forma automática y regular el intercambiador de calor de la unidad de pared interior de los equipos, reduciendo la presencia de bacterias y moho.

Hitachi ha presentado su nueva tecnología para mejorar la calidad del aire. FrostWash permite la limpieza automática y regular del intercambiador de calor de la unidad de pared interior.

Tal y como señala la compañía, se trata de una “tecnología exclusiva e innovadora que, a través de su proceso de congelación y descongelación, limpia el aire reduciendo hasta en un 91 % la presencia de bacterias y hasta un 87 % de moho”.

En este sentido, Hitachi recuerda que “durante un uso prolongado, en la unidad interior de pared, que es la que ayuda a recircular el aire, se puede formar una acumulación de polvo y moho debido a la humedad en la habitación”.  Algo que con esta nueva tencología no ocurre, gracias a su función de autolimpieza.

¿Cómo funciona?

FrostWash limpia de forma automática y regular el intercambiador de calor de la unidad de pared interior: “Gracias a la rápida congelación y descongelación del intercambiador, la función FrostWash captura y elimina las impurezas de las unidades interiores. Primero congela las impurezas y luego las elimina, sin dejar rastro, a medida que avanza la descongelación eliminando el agua residual a través de la manguera de drenaje”, explican.

hitachi interior ok ok

Imagen del proceso de autolimpieza, facilitada por Hitachi

Además, el modo FrostWash se activa automáticamente cada diez días (también tiene la opción de activarlo manualmente). Eso sí, lo hace cuando no se detecta ninguna presencia en el hogar, asegurando así el confort de las personas. Un indicador Led se encenderá durante el ciclo de limpieza.

Cabe mencionar que esta tecnología está disponible en los modelos de residencial Mokai, Takai y Dodai.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio