Inicio / Noticias / Proveedores / Ferroli presenta Diamant, su nueva gama de aire acondicionado

Ferroli presenta Diamant, su nueva gama de aire acondicionado

Por Tania Alvarez
Cualquier empresa instaladora con carnet RITE o empresa frigorista de nivel 1 puede instalar sin problemas estos equipos, que utilizan gas refrigerante R32.

Ferroli  acaba de lanzar al mercado una nueva gama de aire acondicionado residencial. Con el nombre de Diamant, ésta se caracteriza por un alto rendimiento junto a dos cualidades: su sostenbilidad y eficiencia energética.

“Estos nuevos equipos utilizan gas refrigerante R32, un gas con grandes ventajas para el medioambiente, ya que no afecta a la capa de ozono y su impacto en el calentamiento atmosférico es un 75 % menor que el del gas R410, siendo además mucho más fácil de reciclar y reutilizar”, subraya la firma.

Diamant incluye los modelos Diamant S split, con potencias desde 2,5 hasta 7 kilovatios, indicado para climatizar una estancia, y el Diamant M multi split, con una potencia de hasta 7 kilovatios, destinado a la climatización de dos estancias. El primer modelo está disponible en cuatro tamaños.

Características del producto

  • Sistema de control WiFi integrado: tanto Diamant S como Diamant M incluyen de serie (en la unidad interior) el controlador para conectarse vía WiFi. El equipo se puede controlar y programar desde cualquier lugar, a través de un smartphone mediante la app de fácil manejo ‘Ferroli Control’. También incluye un mando remoto por infrarrojos.
  • Dimensión y nivel sonoro: las unidades interiores de los tamaños 9 y 12 tienen sólo 805 milímetros de ancho, 285 milímetros de alto y solo 194 milímetros de fondo, por lo que se pueden integrar fácilmente en cualquier espacio de cualquier estancia, ya sea en una zona del salón con espacio reducido o, incluso, encima de una puerta a la entrada de una habitación. Además, tiene un reducido nivel sonoro, desde solo 21 decibelios.
  • Elevadas distancias frigoríficas: los equipos split de la gama Diamant se pueden instalar con distancias de hasta 25 metros totales y 10 metros en vertical en los modelos 9 y 12. En el modelo 24, éstos pueden llegar hasta 50 metros totales y 25 metros en vertical.
  • Clasificación energética: todos los modelos tienen una clasificación energética A++ para refrigeración. Para calefacción, la gama alcanza, en climas cálidos, la clasificación energética A+++ en el modelo Diamant 18 y A ++ para el resto de modelos. En cuanto a la clasificación energética en climas medios, para calefacción, cabe mencionar que es  A+ en los modelos S 9, 12, 16, 24; y A en los modelos M 9 + 12.

Ferroli también subraya que la nueva gama “logra grandes rendimientos y proporciona un 40 % de ahorro. Además, ofrece ventajas al instalador ya que cualquier empresa instaladora con carnet RITE o empresa frigorista de nivel 1 puede instalar sin problemas estos equipos, que ofrecen dos años de garantía”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio