Inicio / Noticias / Proveedores / Baxi: las renovables, entre las novedades de su nuevo catálogo-tarifa 2020

Baxi: las renovables, entre las novedades de su nuevo catálogo-tarifa 2020

Por Tania Alvarez
El fabricante de climatización destaca las nuevas gamas de bombas de calor y energía solar fotovoltaica y de autoconsumo.

Baxi acaba de lanzar su nuevo catálogo-tarifa 2020, en el que los profesionales podrán conocer toda la información técnica de sus productos, así como sus precios en vigor.

Entre sus novedades, el fabricante de climatización destaca las gamas de bombas de calor y energía solar fotovoltaica y de autoconsumo, tal y como señala, “como respuesta a las necesidades de equipos renovables que exige el nuevo Código Técnico de la Edificación (CTE), recientemente aprobado”.

Principales novedades del catálogo

Bombas de Calor de Aerotermia

  • Bomba de calor Platinum BC iPlus V200 Smart: un equipo de unas dimensiones muy compactas. Está diseñado para integrarse con instalaciones solares y facilitará su puesta en marcha con una novedosa conexión bluetooth.
  • Gama de bombas de calor Platinum BC Plus Monobloc, de 5 a 16 kW, que ya cuentan con R32 como gas refrigerante. Se ajusta a las necesidades del usuario con el funcionamiento Inverter.
  • Gama de bombas de calor Platinum BC Monobloc de Media Potencia, modelos 20, 30 y 40, con mejores prestaciones y tecnología Inverter.

Energía solar Fotovoltaica y autoconsumo

  • Renovación completa de la oferta de autoconsumo fotovoltaico; Solar PV Box, el primer sistema plug&play del mercado, que facilita la instalación y mejora la eficiencia del sistema por su conectividad con las bombas de calor.
  • El panel solar fotovoltaico Módulo Solar Monocristalino 335 y un conjunto completo de equipos y accesorios. Ofrece todos los equipos en conjuntos perfectamente definidos para necesidades concretas: los nuevos kits Fotón y los Solar Easy PV.

Cabe destacar que Baxi también ha puesto en marcha el denominado plan de ayudas #BAXIContigo: una batería de ayudas para el instalador de climatización y el usuario final que persiguen la reactivación económica del sector. A ellas hay que añadir las adheridas al Club BAXI Fidelity.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio