Inicio / Noticias / Proveedores / Vaillant lanza el ‘Plan Sonríe’ para instaladores y usuarios finales

Vaillant lanza el ‘Plan Sonríe’ para instaladores y usuarios finales

Por Tania Alvarez
Hasta el próximo 15 de febrero los profesionales que registren los números de serie de las calderas del fabricante de origen alemán podrán conseguir, en función de la cantidad anotada, un producto de regalo de la marca.

Vaillant ha presentado una nueva promoción dirigida tanto a profesionales como a usuarios finales. Con el ‘Plan Sonríe’, la instalación de sus calderas vendrá acompañada de diferentes premios.

En concreto, y hasta el próximo 15 de febrero, los instaladores que registren los números de serie de las calderas Vaillant pueden conseguir un producto de regalo de la marca alemana.

Según el número de calderas anotados, los equipos con los que se premiará serán los siguientes:

  • Por 3 calderas Vaillant: se podrá elegir entre una TurboMAGPro o una VAI 8 035 WN.
  • Por 5 calderas de la firma: Puma Condens 18/24 MKV-AS/1 (H-ES).
  • Por 10 calderas del fabricante: caldera EcoTEC plus 246 (o caldera EcoTEC plus 236 si el lote de 10 calderas incluye 6 o más EcoTEC pure).

El instalador tendrá que realizar el registro de los equipos en Vaillant Premium.

Promoción para usuarios

El ‘Plan Sonríe’ también se dirige a usuarios finales: hasta el 15 de marzo, o hasta agotar el número máximo de solicitudes, Vaillant regala a los usuarios que adquieran una caldera de 30 kW o más hasta 150 euros.

El fabricante de calefacción también compensará de forma económica a los que opten  por una de menos de 30 kW o una caldera de la gama ecoTEC pure.

Además, el usuario final dispondrá de 36 meses de financiación sin intereses ni comisiones en todos los modelos, salvo en la gama ecoTEC pure, que la pueden financiar hasta 24 en meses sin intereses ni comisiones.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio