Inicio / Noticias / Proveedores / Válvulas Arco lanza la nueva válvula A·80 X·FLOW para facilitar el paso del agua

Válvulas Arco lanza la nueva válvula A·80 X·FLOW para facilitar el paso del agua

Por Tania Alvarez

Válvulas Arco presenta la válvula A·80 X·FLOW, una válvula de escuadra de cuarto de vuelta que facilita un mayor paso de agua y con un tamaño más reducido que el de una válvula de escuadra: su diámetro de paso de 9 milímetros, muy superior a otras válvulas que estrangulan el paso del agua, especialmente las de cierre cerámico.

“Algunas instalaciones, especialmente las conexiones de calentador de gas, conexiones de termo eléctrico y otros aparatos requieren un mayor confort de caudal por su elevado paso de agua”, recalcan fuentes de la compañía.

Esta válvula incorpora el sistema VITAQ, un sistema antical que alarga la vida útil de la válvula garantizando una maniobra suave y segura: “El sistema VITAQ permite una mayor resistencia mecánica y estanqueidad, y garantiza una mayor durabilidad en zonas con mucha presencia de cal, ya que es habitual que la llave se quede bloqueada por no realizar su maniobra”, afirman.

Además, para evitar el bloqueo, el sistema VITAQ se acciona fácilmente y asegura un caudal constante con el paso del tiempo.

Otros beneficios de la válvula

  •  Fácil instalación gracias a su escuadra compacta que facilita el conexionado especialmente cuando es necesario que los latiguillos discurran pegados a la pared.
  • Baja pérdida de carga con valores muy inferiores a otras llaves de escuadra comunes.
  • Reducción del nivel sonoro por su mayor paso y mejora del confort acústico.
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio