Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Soler & Palau: nueva unidad de ventilación de doble flujo para viviendas unifamiliares
Esta unidad asegura los objetivos de consumo energético marcados por la Unión Europea.
Esta unidad asegura los objetivos de consumo energético marcados por la Unión Europea.

Soler & Palau: nueva unidad de ventilación de doble flujo para viviendas unifamiliares

El sistema de ventilación del fabricante cuenta con un intercambiador de calor de tipo contraflujo, con filtros de impulsión y extracción, y con un control electrónico con indicador. Además, cumple con los estándares de certificación Passivhaus.

Soler & Palau ha presentado SABIK, su nuevo sistema de ventilación mecánica controlada (VMC) de doble flujo para garantizar la calidad del aire interior en viviendas unifamiliares. Esta unidad asegura los objetivos de consumo energético marcados por la Unión Europea, al mismo tiempo que cumple con los estándares de certificación Passivhaus

SABIK dispone de un intercambiador de calor de tipo contraflujo de alto rendimiento, que aporta gran ahorro energético y un importante ahorro de consumo para el usuario; de los filtros de impulsión y extracción originales de Soler & Palau, que están certificados para ofrecer un funcionamiento óptimo asegurando la calidad del aire interior; y de un control electrónico con indicador de cambio de filtro. 

Bypass automático 

La unidad de ventilación mecánica controlada de Soler & Palau es muy estanca, de elevado aislamiento térmico, y está diseñada para ser fácil de instalar y de mantener, según explican desde el fabricante. 

Además, su uso es "sencillo" porque el mando remoto permite controlar los distintos módulos de la unidad

Módulo de comunicación: la aplicación Connectair, de diseño exclusivo de Soler & Palau Ventilation Group, permite el control del equipo desde cualquier dispositivo conectado a internet. 

Módulo sensor VOC: consigue el ajuste automático del caudal en función de la calidad del aire interior. 

Módulo de caudal constante: se adapta a la instalación y al estado de los filtros. 

Módulo de precalefacción: asegura el funcionamiento continuo incluso en las condiciones más extemas de frío. 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados