Inicio / Noticias / Proveedores / Ursa Ibérica nombra a Erika Ibargüen como nueva directora de Prescripción
Erika-Ibarguen-Ursa
Erika Ibargüen es la nueva directora de Prescripción de Ursa Ibérica.

Ursa Ibérica nombra a Erika Ibargüen como nueva directora de Prescripción

Por Javier EspadaDirector del área de Climatización y Confort
Durante su trayectoria profesional, Ibargüen ha desempeñado diferentes puestos en empresas como Sika, Parex Group, KDM y Ursa en una etapa anterior, logrando desarrollar un enfoque propio para la prescripción de materiales.

Erika Ibargüen acaba de convertirse en la nueva directora de Prescripción de Ursa Ibérica, tal y como ha confirmado la compañía a través de un comunicado de prensa al que ha tenido acceso este medio.

Formada en arquitectura y con un máster en Dirección y Gestión de Marketing, Ibargüen cuenta con más de 23 años de trayectoria en el desarrollo estratégico de negocios a través de la prescripción focalizada en el sector de la edificación.

A lo largo de su trayectoria profesional, Ibargüen ha desempeñado diferentes puestos en empresas como Sika, Parex Group, KDM y Ursa en una etapa anterior, lo que “le ha dotado de experiencia en la definición y ejecución de estrategias de prescripción, maximizando la efectividad de las ventas a través de enfoques personalizados”.

Durante todo este tiempo, ha desarrollado un enfoque propio en la prescripción de materiales, diseñado específicamente para alcanzar a decisores, inversores y prescriptores claves en la industria.

Los nuevos retos de Erika Ibargüen

Desde su nueva posición como directora de Prescripción, Erika Ibargüen liderará el desarrollo de la especificación en diferentes áreas como la edificación residencial, terciaria, la rehabilitación y la construcción industrializada. Además, será responsable de dirigir la estrategia de prescripción de la compañía, enfocándose en la focalización y segmentación de cuentas objetivo para colaborar en la optimización de los resultados comerciales.

Ibargüen también se encargará de coordinar proyectos colaborativos dentro del Grupo Etex y representará a Usa en los foros y eventos necesarios para el desarrollo del conocimiento de los productos y sistemas de aislamiento de la compañía.

Más sobre el nombramiento de Erika Ibargüen

La nueva directora de Prescripción de Ursa Ibérica se ha mostrado “encantada de regresar a Ursa porque es como volver a casa, el lugar donde inicié mi carrera como prescriptora. Aquí aprendí la importancia de comunicar las ventajas de los sistemas y productos constructivos, y estoy entusiasmada de aplicar mi experiencia a esta nueva etapa”.

En relación a los desafíos actuales en la prescripción de materiales y sistemas de construcción en España, Ibargüen ha destacado la “necesidad de adaptarse a los cambios en la forma de comunicarse con los tomadores de decisiones”.

“Visitar despachos de proyectistas para dejar folletos es cosa del pasado. La prescripción 4.0 implica una aproximación más dinámica y eficiente, donde el valor añadido es fundamental para generar credibilidad y confianza”, ha añadido.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio