Inicio / Noticias / Sector HVAC / Aúna desvela las marcas que asistirán a su última feria presencial de 2023
Aúna Partner Days en Barcelona 2023.
Aúna Partner Days en Barcelona 2023.

Aúna desvela las marcas que asistirán a su última feria presencial de 2023

Por Isidora Sepúlveda
El grupo obtuvo un "gran éxito" en la anterior edición de 2022, ya que lograron congregar a casi un total de 6.000 profesionales de los sectores de climatización, fontanería, calefacción, energías renovables y electricidad, en las ciudades de Madrid, Barcelona y Granada.

El próximo 14 de septiembre se celebra en FICOBA (Irún, Guipúzcoa) la última feria del Aúna Distribución. El grupo ha desvelado las marcas que participarán en la clausura de los Aúna Partner Days 2023.

Asimismo, cabe recordar que el grupo obtuvo un “gran éxito”, según señala, en la anterior edición de 2022, ya que lograron congregar a casi un total de 6.000 profesionales de los sectores de climatización, fontanería, calefacción, energías renovables y electricidad, en las ciudades de Madrid, Barcelona y Granada.

Más de 4.500 profesionales en los Aúna Partner Days

Durante 2023, se han celebrado dos ferias más de los Aúna Partners Days, en Madrid en mayo, y en Barcelona en junio, ambas “con un éxito sin precedentes”, según destaca el grupo. Asistieron más de 4.500 profesionales del sector del material auxiliar de la construcción.

De igual modo que en las anteriores, el objetivo busca ofrecer a sus partners un punto de encuentro en el que presentar las últimas novedades de producto, información de utilidad e interés para los clientes finales, como profesionales fontaneros y eléctricos. Además, pretenden fomentar el networking con actividades lúdicas y de team-building, para crear un ambiente “cómodo y distendido” donde promover los fines solidarios, como en ediciones anteriores.

Marcas de climatización presentes en los Aúna Partner Days

En este evento de FICOBA, Aúna ha anunciado qué marcas de climatización, fontanería y calefacción participarán en el evento. Empresas como: Ariston, LG, Mitsubishi Electric, Sauermann, Saunier Duval, Baxi, Celo, Daikin, Delta Dore, Eurofred, Ferroli, Griffon, Panasonic, Resideo-Honeywell, Tecna, Thermor, Uponor, Vaillant y Válvulas Arco.

El inicio de la jornada está prevista a partir de las 9:30 con la llegada de los invitados, y el evento finalizará a las 18:30 con un cóctel de clausura. Desde Aúna Distribución recuerdan que para asistir es imprescindible inscribirse.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio