Inicio / Noticias / Sector HVAC / Climatización y Confort recibe el premio @rroba a la mejor iniciativa de impulso al mercado
premios-arroba
Javier Espada recibió el premio de manos de Marta San Román, directora de AFEC, y Francisco Perucho, presidente de la asociación.

Climatización y Confort recibe el premio @rroba a la mejor iniciativa de impulso al mercado

Por Redacción
Javier Espada, responsable de contenidos del área, se encargó de recoger el galardón durante la cena de gala que se celebró este martes en IFEMA Madrid, que sirvió para conmemorar el vigésimo aniversario del Salón de la Climatización y la Refrigeración.

El área de Climatización y Confort de C de Comunicación ha sido galardonada con el premio @rroba a la mejor iniciativa de impulso al mercado HVAC, una de las tres categorías de los reconocimientos convocados por AFEC.

Javier Espada, responsable de contenidos del área, se encargó de recoger el galardón durante la cena de gala que se celebró este martes en IFEMA en la que se conmemoró el vigésimo aniversario del Salón de la Climatización y la Refrigeración.

Iniciativas de impulso al mercado

Este premio reconoce la labor del área de Climatización y Confort en la organización de un ciclo de jornadas en torno a instaladores y una mesa redonda sobre retos y tendencias de la distribución profesional.

El primero de estos proyectos es ‘FEGiCAT Integra – Los retos del instalador‘, un programa de cuatro jornadas presenciales organizado en colaboración con la Federació de Gremis d’ Instal.ladors de Catalunya (FEGiCAT).

El objetivo de este ciclo de jornadas, que se han celebrado en Lleida, Tarragona, Girona y Barcelona, es analizar los retos y oportunidades que encara el profesional instalador en el contexto actual desde una perspectiva integral de la profesión.

Por otro lado, la Mesa Redonda de la Distribución Profesional del sector HVAC organizada por este medio es un foro abierto de diálogo de largo alcance que permite reunir anualmente a los principales actores de la distribución para debatir sobre retos y tendencias de mercado con ánimo constructivo.

El director del área de Climatización y Confort, Miguel Ángel Jiménez, ha explicado que “las mesas de debate y jornadas que organizamos tienen el objetivo de hacer avanzar y mejorar los sectores que operamos, como el de HVAC” y ha querido destacar que “este reconocimiento no hubiera sido posible sin el trabajo de todo el equipo”.

Reconocimiento a la trayectoria de Pilar Budí

El acto también sirvió como homenaje a la trayectoria de Pilar Budí, quien fuera directora general de AFEC y que trabajó durante más de 40 años en la Asociación de Fabricantes.

Budí, que recibió una placa de homenaje de manos de Luis de Mena (presidente de AFEC durante su etapa como directora general), quiso agradecer a IFEMA, al Comité Organizador de la Feria C & R y a la actual Junta Directiva de AFEC este reconocimiento a su carrera profesional.

Además, subrayó que “lo más bonito de este sector es que nunca he dejado de aprender de él” y tuvo palabras de recuerdo para su padre, Rafael Budí, “quien recibió este premio hace más de 20 años y me transmitió una forma positiva de ver la vida”.

De izquierda a derecha: Francisco Perucho, presidente de AFEC; Pilar Budí; Arancha Priede, directora de negocio de IFEMA Madrid; y Luis de Mena, ex presidente de AFEC.

Más de 40 años en AFEC

La trayectoria de Pilar Budí está ligada a AFEC desde sus inicios, pues se incorporó a la asociación en el año de su fundación (1977). Pilar trabajó en la asociación primero en un estudio jurídico y después, como adjunta a la dirección desde 1998. Posteriormente, se convirtió en directora y secretaria general.

Además de sus responsabilidades en AFEC, Pilar ha sido miembro de la Junta Directiva de la Asociación Española de Normalización (UNE), representante española en el Comité de Asociaciones de la Asociación Europea de Bomba de Calor, y miembro de la Comisión de Eurovent

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio