Inicio / Noticias / Sectoriales / Telematel tramita, en 48 horas, más de 100 solicitudes para acceder a las ayudas del Kit Digital

Telematel tramita, en 48 horas, más de 100 solicitudes para acceder a las ayudas del Kit Digital

Por Tania Alvarez
La primera convocatoria de este programa, dotado con más de 3.000 millones de euros, se abrió esta semana y está dirigida a pymes de entre 10 y 49 empleados. Cada beneficiario podrá obtener hasta 12.000 euros para implantar soluciones de digitalización en su empresa.

Telematel ha tramitado más de un centenar de solicitudes de empresas que quieren acceder a las ayudas del Kit Digital. Así lo ha comunicado la compañía que, sobre todo, subraya que ha sido en las 48 horas siguientes a que se hiciera efectiva la convocatoria.

En concreto, fue este marte, 15 de marzo, cuando se abrió la primera convocatoria de estas ayudas, que cuenta con un presupuesto de más de 3.000 millones de euros para impulsar la digitalización de pymes y autónomos.

Éstas están dirigidas a pymes de entre 10 y 49 empleados (característica que cumplen varias empresas instaladoras y de mantemiento, así como distribuidores y fabricantes), que podrán obtener un bono de hasta 12.000 euros para implantar soluciones de digitalización en su empresa.

Hay que mencionar que la siguiente convocatoria estará destinada para pequeñas empresas de entre 3 y 10 trabajadores.

Telematel: ¿qué soluciones de digitalización ofrece?

Telematel, que es agente digitalizador y, por tanto, está acreditada para ofrecer soluciones y servicios a cambio del citado bono, con el objetivo de digitalizar aspectos clave de las empresas, ofrece soluciones para las siguientes categorías:

  • ‘Gestión de procesos’. En este caso, las empresas pueden impulsar la digitalización mediante el programa de gestión (ERP) Go!Manage, el banco de datos Go!Catalog, a través de diferentes apps para gestionar almacenes, mediante la app para gestionar partes y avisos y también con la implantación de software PIM.
  • ‘Bi analítica’.
  • ‘Gestión de clientes y proveedores’, a través de la implantación de su CRM.
  • ‘Comercio electrónico’.

Para más información, los beneficiarios de estas auidas puede contactar con Telematel a través de su web.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio