Inicio / Noticias / Calefacción / “Top 5” de los instaladores de calefacción mejor valorados en habitissimo
instaladores-de-calefaccion

“Top 5” de los instaladores de calefacción mejor valorados en habitissimo

Este medio ha tenido acceso al listado actualizado de las cinco empresas instaladoras de calefacción con mejores valoraciones en habitissimo, la plataforma online del sector de la reforma. La compañía catalana Nivelgas lidera este ranking.

Los instaladores cada vez están más en Internet. Los hábitos de consumo del usuario final están cambiando y muchos ya eligen el escenario online a la hora de solicitar los servicios de cualquier tipo de profesional.

Si ayer desvelábamos el nombre de los cinco instaladores de aire acondicionado mejor valorados en habitissimo, la plataforma online del sector de la reforma y la rehabilitación, hoy conocemos el top 5 de las empresas instaladoras de calefacción con mejores comentarios. El ranking es el siguiente:

1) Nivelgas

Nivelgas es una empresa instaladora ubicada en Badalona (Barcelona) que asciende hasta lo más alto de este ranking tras ocupar la segunda y la tercera posición en las dos anteriores ediciones. Actualmente, cuenta con un total de 189 comentarios, lo que le concede una nota media de 9,4.

Esta compañía catalana cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector de las instalaciones de gas, agua y clima. “Todo empezó con la unión de dos profesionales del sector y así se formalizó la empresa con el objetivo de servir a los clientes. Actualmente, disponemos de profesionales autorizados para cualquier instalación de aire y calefacción, o calderas y climatización”, explican.

Sus trabajos más habituales son las instalaciones de gas, gasoil, propano, calefacción por el suelo, por el aire, sistemas de aire acondicionado, cambio de calderas, termos eléctricos, o tareas de mantenimiento. Entre el gran abanico de marcas del sector que prescriben podemos hablar de Junkers Bosch, Saunier Duval, Baxi, Daikin, Fujitsu, Mitsubishi, LG o Samsung. 

2) Instalaciones de gas y calefacción Aguilera

Esta compañía, que desarrolla su actividad en las provincias de Madrid, Valencia y Alicante, desciende del primer hasta el segundo puesto en el listado de empresas instaladoras de calefacción mejor valoradas en habitissimo. Actualmente, cuenta con un total de 380 comentarios, lo que le otorga una nota media de 9,3.

Esta empresa está respaldada por más de 20 años de experiencia y centra su actividad en el mantenimiento, y reparación de instalaciones de gas y calefacción. 

“Ofrecemos al cliente una alta garantía de que el trabajo estará acabado el día acordado y esto es una de las prioridades para poder cumplir con ellos, que son en todo momento lo primero. Además, nos gusta explicar todas las etapas del proceso para que los clientes vean resueltas sus dudas”, aseguran.

3) Sercal Calefacción

La tercera posición de esta clasificación la ocupa Sercal Calefacción, una empresa con sede en Bilbao que ha cosechado una calificación de 9,2 con un total 339 opiniones.

Esta compañía inició su andadura en 1995. “Después de trabajar para otras empresas, decidimos que ya era hora de emprender el camino en solitario e intentar crear una marca propia. La finalidad era y es ofrecer la mejor calidad a un precio razonable, y la mejor atención posible al cliente”, explican.

Sus trabajos más habituales son las instalaciones de calefacción y los cambios de calderas, además de las instalaciones de gas natural. Algunas de las marcas con las que más trabajan son Junkers, Vaillant o Intergas, entre otras. 

4) Unión Comercial de Gas y Calefacción de Valencia

Esta compañía con sede en Valencia consigue colarse en el cuarto puesto de este ranking, con un total de 232 comentarios y una valoración media de 8,5.

Los orígenes de la empresa se remontan al año 2002, cuando “este proyecto se pone en marcha con el objetivo de enfocar la compañía hacia el cliente particular después de una experiencia de varios años en el sector”.

Los trabajos más comunes que realiza Unión Comercial de Gas y Calefacción de Valencia son las instalaciones de gas natural y sistemas de calefacción (sobre todo de calderas de la marca Vaillant).

Tal y como detallan desde la empresa, las dudas más habituales de sus clientes están relacionadas con el diseño de las propias instalaciones.

5) La tienda de Gas Natural

Esta empresa instaladora ubicada en Madrid completa el top cinco de las compañías instaladoras de calefacción mejor valoradas por los usuarios de habitissimo. Con un total de 340 opiniones, su nota media ha sido de 8,2.

La tienda de Gas Natural cuenta con dos décadas de experiencia en el sector de las instalaciones y con una plantilla integrada por “siete profesionales que se reciclan con los cursos de los mejores fabricantes para seguir avanzando en sus conocimientos”, indican.

Su actividad principal se centra en las instalaciones de sistemas de calefacción, cambios de calderas, instalaciones de gas y los certificados.

Desde la empresa señalan que “nos gusta visitar al cliente sin ningún compromiso y asesorarle bien para que después sea él quién decida qué empresa le ofrece más confianza y mejor precio”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio