Inicio / Noticias / Distribución / Saltoki aterriza en Castilla-La Mancha y abre un nuevo punto de venta en La Rioja
Fachada del punto de venta de Saltoki en Albacete.
Fachada del punto de venta de Saltoki en Albacete.

Saltoki aterriza en Castilla-La Mancha y abre un nuevo punto de venta en La Rioja

El distribuidor de fontanería y climatización entra en Castilla-La Mancha con la apertura de un punto de venta de 1.800 metros cuadrados en Albacete. Además, ha puesto en marcha un nuevo centro en Calahorra (La Rioja), y ha completado la unificación de todas sus tiendas de Vitoria.

Saltoki continúa creciendo con nuevos puntos de venta, esta vez en Castilla-La Mancha y La Rioja. La compañía distribuidora ha abierto durante la mañana de hoy dos nuevos establecimientos, uno en la ciudad manchega de Albacete y otro en la localidad riojana de Calahorrra

La apertura del centro de Albacete supone la entrada del distribuidor en la comunidad de Castilla-La Mancha, región en la que hasta ahora no estaba presente. La superficie del primer punto de venta manchego será de aproximadamente unos 1.800 metros cuadrados, repartidos entre los espacios de tienda y almacén. 

De esta manera, Saltoki podrá ofrecer a los instaladores de toda la provincia una amplia gama de productos de fontanería, climatización, calefacción, electricidad, iluminación y energías renovables gracias al “apoyo de los centros logísticos cercanos de Alicante y Valencia”, explican desde la compañía.

La delegacióin se encuentra ubicada en el Parque Empresarial Campollano, un polígono situado al norte de la ciudad que también acoge los almacenes de otras empresas como Grupo Electro Stocks o Leroy Merlin.

El punto de venta de Calahorra 

Por su parte, el punto de venta de Calahorra cuenta con 800 metros cuadrados y está ubicado en el Polígono Tejerías. Su apertura permitirá “fortalecer el servicio a todos los profesionales que desarrollan su trabajo en la Rioja Baja y en la Ribera de Navarra“, detallan desde Saltoki. 

El de Calahorra es el segundo centro que abre la compañía distribuidora en esta comunidad autónoma, que se une al que viene funcionando en Logroño desde hace más de 30 años. 

saltoki calahorra

Fachada del punto de venta de Saltoki en Calahorra. 

En ambos establecimientos, el distribuidor pondrá a disposición de los clientes los servicios de entrega de materiales en ruta, formación a medida, asesoramiento técnico con especial atención a todo lo relacionado con eficiencia energética, o asistencia en materia de ayudas y subvebciones con el apoyo del portal de ayudas. 

Por otro lado, Saltoki también ha completado la unificación de todas sus tiendas de Vitoria en un único centro anexo a su plataforma logística ubicado en la calle Portal de Zurbano, 25. Aunque durante el verano la compañía trasladó los almacenes de fontanería y electricidad, ahora ha completado la unificación con el traslado del centro de obra civil y construcción. 

78 tiendas en toda España 

Con estas nuevas aperturas, a las que se suman las del centro de Valencia y el de Monforte de Lemos, Saltoki suma ya los 78 puntos de venta, repartidos entre doce comunidades autónomas y Andorra. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio