Bajo el nuevo concepto 'Deja que las preocupaciones se las lleve el aire', la multinacional ha reforzado el posicionamiento de Fujitsu, profundizando en el concepto de silencio que esta representa.
“Es silencio. Es Fujitsu”. Se trata del nuevo eslógan de la campaña publicitaria que la marca japonesa ha presentado a nivel global. Con ella, Eurofred ha querido poner en valor “los momentos de calidad, tranquilidad y ausencia de preocupaciones que ofrece un espacio de recogimiento y confort”. Con dicho lema la marca nipona subraya la “experiencia diferencial” de contar con la tecnología que garantiza la tranquilidad.
Bajo el nuevo concepto ‘Deja que las preocupaciones se las lleve el aire’, la multinacional ha reforzado el posicionamiento de Fujitsu, profundizando en el concepto de silencio que esta representa. Así, consigue transmitir, además de la eliminación del ruido, la ausencia de problemas e inquietudes, garantizada por la marca.
“Inspirados por el compromiso de Fujitsu en torno a la calidad, hemos trabajado una idea creativa que contempla el significado de silencio desde una perspectiva más amplia –la de ausencia de preocupaciones– y conecta con la sensación de bienestar mediante la armonía de las pequeñas acciones que nos hacen sentir bien por dentro y por fuera”, ha destacado Virginia Botey Passols, Group Marketing & Communication Director de Eurofred Group.
Difusión nacional
Eurofred ha presentado la campaña a nivel global, pues tendrá visibilidad en España, Portugal, Italia y Chile, países en los que opera Eurofred. Concretamente en nuestro país, ha planificado un lanzamiento omnicanal en toda España para impulsar su difusión y mantener su liderazgo en cuanto a notoriedad se refiere. De este modo, el usuario será impactado a través de medios masivos como la televisión y con recordatorios en medios online e impresos.
“Nuestra estrategia es que el usuario recuerde Fujitsu como el principal referente en climatización de calidad y opte por sus soluciones de aire acondicionado y aerotermia”, explica Botey Passols.