Inicio / Noticias / Proveedores / Isover celebra el 50 aniversario de su Club de instaladores

Isover celebra el 50 aniversario de su Club de instaladores

Por Tania Alvarez
La compañía ha reunido a una treintena de sus asociados en la Convención anual de su Club, bautizado con el nombre de CLIMAVER. Este año, la cita ha tenido lugar en Santiago de Compostela, donde los asistentes han podido descubrir todas las novedades de productos, herramientas y accesorios de la entidad.

Medio siglo es el tiempo que el Club CLIMAVER, perteneciente a Isover, lleva reuniendo a instaladores de sistemas de aislamiento y climatización. Una cifra que ha protagonizado la Convención Anual de la entidad que, este año, ha tenido lugar en Santiago de Compostela (Galicia).

Esta cita ha contado con la presencia de una treintena de asociados, precedentes de todas las comunidades autónomas de nuestro país y de Portugal:”Todos ellos han conocido las múltiples novedades de productos, herramientas y accesorios que se han lanzado durante el 2019, como, por ejemplo, el nuevo manual de montaje Climaver Star o las últimas promociones disponibles en la app del Club“, ha destacado Isover.

El Club ‘Climaver’ es una plataforma exclusiva de instaladores profesionales de conductos autoportantes de lana mineral formada por más de 400 asociados: “Este servicio gratuito ofrece un gran número de ventajas a sus afiliados, entre las que destacan la asistencia técnica en obras, formaciones especificas adaptadas a las necesidades del instalador, software gratuito de productos o un completo programa de promociones y regalos exclusivos”, detalla la compañía.

CLIMAVER 2019 Santiago Asistentes

Los asistentes en uno de los tramos del recorrido del Camino de Santiago.

Cabe mencionar que durante todo el año, el club organiza foros y reuniones periódicas con las que Isover seguirá informando sobre el desarrollo de los productos, herramientas y accesorios de CLIMAVER.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio