Inicio / Noticias / Proveedores / Junkers dona 200 termos eléctricos a las familias afectadas por la gota fría
De izqda. a drcha., Ambrosio Martínez Abellán, jefe de ventas regional de la zona Este de Junkers; Andrés Sánchez, secretario general de FREMM y Faustino Herrero, presidente de Cruz Roja Murcia.
De izqda. a drcha., Ambrosio Martínez Abellán, jefe de ventas regional de la zona Este de Junkers; Andrés Sánchez, secretario general de FREMM y Faustino Herrero, presidente de Cruz Roja Murcia.
Región de Murcia

Junkers dona 200 termos eléctricos a las familias afectadas por la gota fría

Por Tania Alvarez
Una iniciativa con la que el fabricante pretende que las víctimas de las riadas producidas recientemente en la región de Murcia puedan disponer lo antes posible de agua caliente sanitaria y, por tanto, volver a la normalidad. El informe provisional de la Comunidad calcula que las pérdidas han afectado a 12.000 viviendas.

Junkers dona 200 termos eléctricos a las víctimas por el episodio de gota fría de la Región de Murcia. La compañía ha querido así contribuir a que las familias afectadas por esta catástrofe dispongan cuanto antes de agua caliente sanitaria: Queremos ayudar en el complicado regreso a la normalidad que están teniendo los afectados por estas inundaciones, para ayudarles a recuperar el confort en sus hogares”, ha destacado Ambrosio Martínez Abellán, jefe de ventas regional de la zona este de Junkers

La firma de esta donación ha tenido lugar en la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (FREMM), donde además de su secretario general, Andrés Sánchez, ha acudido el presidente de Cruz Roja de la región murciana, Faustino Herrero, entidad a través de la cuál se ha hecho dicha colaboración altruista.

12.000 viviendas afectadas 

A principios de este mes, el Gobierno regional hacía público un informe provisional en el que se pone de manifiesto que las pérdidas, como consecuencia de estas lluvias torrenciales, han afectado a 12.000 viviendas, 5.000 vehículos y 113.000 hectáreas de cultivos.

Unos daños, que según estas mismas fuentes, rondan ya los 600 millones de euros; de los cuales, casi 238 millones de euros correponden a los deterioros en bienes de carácter privado

inundaciones murcia

Cabe destacar que la propia consejera de Empresas y portaqvoz del Gobierno regional de Murcia, Ana Martínez Vidal, ha advertido que estos datos podrían cambiar: “La evaluación de daños aún es provisional y es probable que se incrementen aún más”:

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio