La gama VERNE HE permite, entre otras ventajas, zonificar el confort según las necesidades de temperatura de cada espacio.
Hitecsa ha suministrado sus equipos autónomos agua-aire VERNE HE para la climatización del Centro Comercial La Gavia, ubicado en Madrid y con una superficie de más de 82.000 metros cuadrados.
Tal y como explica el fabricante, “estas unidades son una solución ideal en centros comerciales con sistemas de bucle que proveen agua atemperada a los diferentes locales del conjunto”.
“El sistema por bucle energético -continúa explicando- es altamente eficiente ya que permite zonificar el confort según las necesidades de temperatura de cada espacio, reduciendo así el consumo energético y eléctrico”.
Más características del producto
- Se trata de equipos autónomos de tipo horizontal de alta eficiencia equipados con condensador de placas refrigerado por agua y ventilador plug fan de serie, adecuados para operar acoplados a una red de conductos de distribución de aire.
- Están diseñados para ser instalados en el interior del local a climatizar, gracias a su construcción compacta y resistente, y una disposición de componentes estudiada para su adaptación a todo tipo de instalación.
- Ofrece máximo confort y gran flexibilidad de instalación.