Inicio / Noticias / Proveedores / Hitecsa: sus equipos autónomos agua-aire en el Centro Comercial La Gavia

Hitecsa: sus equipos autónomos agua-aire en el Centro Comercial La Gavia

Por Tania Alvarez
La gama VERNE HE permite, entre otras ventajas, zonificar el confort según las necesidades de temperatura de cada espacio.

Hitecsa ha suministrado sus equipos autónomos agua-aire VERNE HE para la climatización del Centro Comercial La Gavia, ubicado en Madrid y con una superficie de más de 82.000 metros cuadrados.

Tal y como explica el fabricante, “estas unidades son una solución ideal en centros comerciales con sistemas de bucle que proveen agua atemperada a los diferentes locales del conjunto”.

“El sistema por bucle energético -continúa explicando- es altamente eficiente ya que permite zonificar el confort según las necesidades de temperatura de cada espacio, reduciendo así el consumo energético y eléctrico”.

Más características del producto

  • Se trata de equipos autónomos de tipo horizontal de alta eficiencia equipados con condensador de placas refrigerado por agua y ventilador plug fan de serie, adecuados para operar acoplados a una red de conductos de distribución de aire.
  • Están diseñados para ser instalados en el interior del local a climatizar, gracias a su construcción compacta y resistente, y una disposición de componentes estudiada para su adaptación a todo tipo de instalación.
  • Ofrece máximo confort y gran flexibilidad de instalación.
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio