Inicio / Noticias / Proveedores / Watts lanza un sistema de control de climatización personalizable
Nuevo termostato de la serie BT-D03RF con PIN de seguridad.
Nuevo termostato de la serie BT-D03RF con PIN de seguridad.

Watts lanza un sistema de control de climatización personalizable

Por Tania Alvarez
El nuevo sistema permite al instalador introducir nuevos dispositivos durante la construcción, realizar cambios y personalizaciones en las fases posteriores.

Watts acaba de presentar ‘Watts Vision’, un sistema de control de climatización personalizable que incorpora modelos innovadores de termorregulación para favorecer y gestionar el confort doméstico.

“Se trata de un sistema de diseño moderno para un control global como el monitoreo local, control remoto para la regulación de la temperatura y las funciones principales del hogar”, explica la compañía.

La firma también detalla que ‘Watts Vision’ “garantiza el control centralizado de todos los dispositivos instalados sin restricciones materiales, utilizando la conexión web WiFi doméstica, a través de una página web dedicada o mediante una aplicación gratuita para smartphone (Android, iOS) con gestión remota de toda la instalación”.

Su unidad central

La Unidad Central Serie BT-CT02 RF, “el corazón tecnológico de Watts Vision”, esuna nueva pantalla táctil capacitiva a color de alta resolución de 4.3″ que permite la gestión y el control por radiofrecuencia de termostatos o cronotermostatos de radiadores.

sistema central watts ok

Imagen de Unidad Central Serie BT-CT02 RF

La gama de productos del recién lanzado sistema incluye el cronotermostato electrónico de la serie RF BT-TH02 con pantalla retroiluminada para la gestión de los elementos de calefacción, que se puede utilizar tanto en la versión “independiente” como en combinación con la Unidad Central.

De hecho, ‘Watts Vision’ es una solución diseñada para controlar y gestionar la termorregulación de habitaciones individuales, independientemente del tipo de sistema de calefacción: radiador o suelo radiante, hidráulicos y eléctricos. También está diseñado, entre otras aplicaciones, para administrar el encendido y apagado de la caldera doméstica u otros dispositivos eléctricos, o para controlar las luces.

 BT TH02 RF ok

Cronotermostato electrónico Serie RF BT-TH02

Watts hace hincapié en que “la Unidad Central se puede combinar con termostatos y cronotermostatos que pueden controlar la temperatura en todos los entornos. Se ha creado un nuevo termostato de la serie BT-D03RF de dimensiones reducidas, con una pantalla LCD de alta resolución y un teclado táctil, que garantiza una alta seguridad de configuración a través del acceso a un menú con un PIN personalizado”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio