Inicio / Noticias / Proveedores / Junkers lanza una campaña dirigida al consumidor final

Junkers lanza una campaña dirigida al consumidor final

Por Tania Alvarez
Por cada caldera mural instalada hasta el próximo 31 de diciembre, la marca de Bosch Termotecnia plantará un árbol en una de las zonas más vulnerables de España. La firma también está promoviendo sus calderas de condensación y bombas de calor de aerotermia.

Bajo el lema “Elegir Junkers es elegir cuidar del medioambiente”, la marca perteneciente a la división de Bosch Termotecnia acaba de presentar una campaña con la quiere contribuir a cuidar nuestro entorno natural y que se dirige al usuario final.

Por la compra de cada caldera mural de condensación de la gama Cerapur que se realice hasta el próximo 31 de diciembre, Junkers plantará un árbol en una zona deforestada de España.

En palabras de la compañía de climatización, “de la mano de Land Life Company, compañía de reforestación que usa la tecnología para plantar árboles a gran escala, ayudaremos a la reforestación de bosques situados en las zonas más vulnerables de España para así contribuir en la reducción de emisiones de CO2“.

También se premian…

“Queremos ayudar a los hogares a reducir su consumo de energía, sin renunciar al máximo confort ahora que se acerca el invierno, incentivando la instalación de sus calderas murales de condensación y bombas de calor de aerotermia“, también subraya Junkers.

“Cuanto más verde- continúa explicando la firma- menos CO2 emitimos a la atmósfera”. Por ello, la marca regalará una tarjeta de El Corte Inglés por la compra de este tipo de equipos.

La gama de calderas murales de condensación Cerapur de Junkers están disponibles en tres modelos: Cerapur, Cerapur Confort y Cerapur Excellence. Esta caldera combina la eficiencia y rendimiento en el mínimo espacio gracias a su innovadora tecnología, alcanzando una certificación energética de hasta A+ en combinación con controladores modulantes, “lo que permite ahorrar energía desde el primer momento”, agrega la firma.

caldera bosch buena

Imagen de la caldera Cerapur Excellence

Asimismo, las bombas de calor aire agua de Junkers sirven para combatir el frío y lograr el mayor confort en casa sin dejar de lado la preocupación por el medioambiente: “Al extraer energía del aire exterior, se alcanza el confort de manera gratuita, natural, protegiendo el medioambiente y favoreciendo el ahorro energético”.

La gama Supraeco de Junkers está disponible en dos modelos (Frigo e Hydro) e integrada por bombas de calor aire-agua reversibles que suministran climatización, frío, calor y agua caliente sanitaria en un solo producto.

Además, esta gama posee una calificación energética de hasta A+++ en calefacción y funcionan sin emisiones de CO2.

Cabe mencionar que Junkers ha presentado esta campaña como un paso más en su compromiso por la sostenibilidad y la protección del medioambiente.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio