Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Junkers presenta a su nuevo jefe de ventas para la Zona Sur de España

Junkers presenta a su nuevo jefe de ventas para la Zona Sur de España

Se llama Carlos Sánchez Madiedo y posee más de dos décadas de experiencia en el área comercial.

Junkers acaba de fichar a Carlos Sánchez Madiedo como nuevo jefe de ventas en la Zona Sur. Aunque la firma de Bosch Termotecnia acaba de hacerlo público, Madiedo lleva en el puesto desde el pasado septiembre.

En concreto, el nuevo jefe de ventas se encarga de liderar al equipo comercial del área residencial de Junkers para Extremadura y Andalucía, donde, tal y como especifica, "deberá impulsar y consolidar las gamas de productos de la marca, que ya destaca como un referente en el mercado del agua caliente".

Trayectoria profesional

Sánchez Madiedo posee más de veinte años de desempeño profesional en el área comercial, principalmente ligado al mercado sanitario.

De hecho, el nuevo jefe de ventas de Junkers cuenta en su currículum con catorce años de gestión de redes de distribución en marcas de este segmento como Cerámicas de Bellavista o Cerámicas Gala.

El nuevo fichaje, cuyos inicios profesionales fueron en Polygroup Access Floor, cuenta también con una amplia experiencia en el campo de la nueva edificación

"Pondré en el día a día mi experiencia y todos los conocimientos adquiridos en los años pasados, sin perder la perspectiva de aprender todos los días para estar a la altura de representar a esta marca", ha comentado.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados