Inicio / Noticias / Proveedores / Así es Nerea Ibáñez, la joven promesa de natación por la que ha apostado Haier Aire

Así es Nerea Ibáñez, la joven promesa de natación por la que ha apostado Haier Aire

Por Tania Alvarez
Esta albaceteña de 21 años, que pertenece al Club Natació Sabadell, está entrenando para poder llegar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. El fabricante de climatización patrocinará parte de las competiciones de la joven durante esta temporada.

Haier Aire apuesta por el deporte femenino con Nerea Ibáñez, nadadora en los primeros puestos del ranking nacional de la Real Federación Española de Natación (RFEN).

El fabricante de climatización ha llegado a un acuerdo con la albaceteña para patrocinar sus competiciones de natación durante parte de la temporada de 2021. “El deporte femenino es el gran olvidado, pero su calidad y profesionalidad es indiscutible”, argumentan fuentes de la compañía.

Ibáñez fichó por el Club Natació Sabadell el año pasado y actualmente está entrenando para clasificarse en el Campeonato de Europa Absoluto en la modalidad de 200 metros libres y poder acceder a ser una de las cuatro relevistas del 4×200 metros que la Federación Española puede llevar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. 

Son precisamente sus valores de “dedicación, esfuerzo, madurez y grandísima capacidad profesional” los que han llevado a Haier Aire a querer apoyarla en su carrera profesional.

Más sobre ella

Nerea Ibáñez tiene 21 años y nació en Hellín (Albacete). “Empezó a nadar a una edad muy temprana y pronto destacó por su dedicación y gran capacidad de aprendizaje: con tan solo nueve años la aceptan en el Club de Natación de Hellín”, narra su nuevo patrocinador.

“Esto – continúa detallando la empresa del sector – le permitió mejorar en técnica, registros de marcas y empezar a destacar en competiciones a nivel regional, autonómico e, incluso, nacional”.

La joven promesa “conoce de primera mano qué es esforzarse, puesto que en su carrera como deportista de alto rendimiento en natación no ha descuidado ni un segundo sus estudios y otras obligaciones”, subrayan. 

Por su parte, Liberto Sánchez, Product Manager de Haier Aire afirma que “con el poco tiempo que llevamos colaborando con Nerea Ibáñez, ya nos hemos convertido en sus mayores fans. Esa capacidad de superar sus límites constantemente, esa manera de liderar la natación femenina española cuando es un deporte que recibe tan poca atención mediática, es algo que nos inspira absolutamente”.

Una capacidad de continua superación que Haier quiere llevar a su rol en el mercado de aire acondicionado saludable.

Cabe mencionar que el próximo objetivo de Nerea Ibáñez es el Campeonato de España Absoluto Open que se celebra del 24 al 28 de marzo. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio