Inicio / Noticias / Proveedores / Brinko, marca de herramientas para fontanería, llega a España de la mano de Haupa

Brinko, marca de herramientas para fontanería, llega a España de la mano de Haupa

Por Miguel Ángel Jiménez
Haupa, compañía alemana referente en herramientas de instalaciones eléctricas, presente en España desde hace casi 25 años, refuerza su oferta en el mercado con la incorporación de la firma Brinko.

Haupa, firma de referencia en productos de herramientas de instalación eléctrica y de conexión de cables, trae al mercado español el catálogo de la empresa alemana Brinko, especializada en herramientas de fontanería y climatización, que se integró en la organización tras un proceso de compra completado en 2020.

De este modo, Haupa ha ampliado su catálogo con 1.300 referencias de herramientas para fontanería y saneamientos provenientes del porfolio de Brinko. Ambas marcas consiguen ofrecer al profesional de las instalaciones más de 7.400 artículos en los sectores eléctrico y de fontanería y clima “con un solo proveedor”.

Rubén Mestanza, gerente de Haupa Ibérica, refiere a este medio que “la suma de Haupa y Brinko persigue aportar más servicio a sus clientes”. Esta oferta conjunta significa un solo proveedor, menores costes de administración y ahorro de tiempo. Características que son muy útiles para el canal de la distribución profesional y mayoristas de ambos segmentos: material eléctrico, por un lado, y fontanería, calefacción y climatización, por otro.

Haupa adquisicion Brinko

Durante los últimos 15 meses la compañía ha trabajado intensamente en la implantación de Brinko dentro del grupo Haupa. Desde Haupa Ibérica se confirma que se va a presentar en el mercado español su nueva gama de productos, con un nuevo catálogo, en este último trimestre de 2021.

Experiencia, asesoramiento, calidad de las herramientas y servicios son los ejes de la propuesta de Haupa & Brinko, destacan desde la compañía.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio