Inicio / Noticias / Proveedores / Wolf Ibérica: estos son los nuevos fichajes que ha anunciado la compañía

Wolf Ibérica: estos son los nuevos fichajes que ha anunciado la compañía

Por Tania Alvarez
El fabricante quiere reforzar así su posición en el mercado español de climatización, calefacción y ventilación de cara a este 2022. Un año, tal y como aseguran fuentes de Wolf Ibérica, "en el que las previsiones son buenas".

Wolf Ibérica acaba de anunciar nuevas incorporaciones a su delegación española en este 2022. El objetivo, tal y como han explicado fuentes del fabricante de calefacción, climatización y ventilación, “es reforzar así nuestra posición en el sector”.

“Tenemos buenas previsiones de mercado para este 2022”, amplían desde la compañía de origen alemán.

Wolf Ibérica: nuevas incorporaciones

La empresa ha detallado los siguientes nombramientos:

  • Günter Kenk se incorpora como jefe de Producto de la gama Wolf Heating y Ventilation. Con una reconocida experiencia en el sector-estuvo más de 8 años en Viessmann-, Kenk es uno de los dos pilares de la nueva Área Desarrollo BU Heating, enfocada fundamentalmente a producto y formación.
  • Jaime Solá se incorpora a la Dirección Financiera y Operaciones, y Omar Cieza, en el departamento de Marketing, como nuevo responsable, al que le reportarán directamente los equipos de comunicación y RRSS externos.
  • Por su parte, Marina Moreno es la nueva responsable de Formación. Tal y como ha argumento Antonio Torrado, Gerente BU Heating and Ventilation de Wolf Ibérica, “Marina aportará ilusión, juventud y aire fresco unido a su experiencia en el sector de la calefacción y ventilación como responsable de Producto en los últimos años”. Su trayectoria -amplía- “colaborando con suministradoras, elaborando propuestas de valor en la venta de instalaciones para la descarbonización, cla convierten en la profesional más adecuada para planificar, coordinar y formar, junto con un equipo de especialistas internos, la formación transversal dentro y fuera de la empresa”.
  • Dentro de las nuevas incorporaciones, el área Técnica contará con Álvaro Navarro, ingeniero de Soporte BU Heating. Según Torrado, “su experiencia será un plus para nuestro departamento de Soporte gracias a su trayectoria internacional en el sector de climatización y ventilación en importantes fabricantes de nuestro sector”. Navarro- que ha estado más de cinco año en Koolair- se encargará, junto con el equipo de Soporte, de diseñar los servicios y herramientas requeridas para el mantenimiento y desarrollo de los clientes y prescriptores.

Asimismo, a estas incorporaciones se suma la de David Cantalapiedra como nuevo responsable Service de la Zona Noroeste, dentro del Equipo Sostenible de Wolf. Éste se encargará tanto de Servicios Técnicos Oficiales como de servicios autorizados.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio