Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Zehnder firma un convenio para impulsar la formación en calidad de aire interior
Zehnder impulsará la formación de profesionales del sector de la calidad del aire interior en España.
Zehnder impulsará la formación de profesionales del sector de la calidad del aire interior en España.

Zehnder firma un convenio para impulsar la formación en calidad de aire interior

La compañía suiza ha llegado a un acuerdo con el centro de formación online Zigurat, por el que se suma a la lista de nuevos partners institucionales de la entidad formativa. El objetivo es involucrarse en la formación de nuevos profesionales del sector de la calidad del aire interior y de la metodología BIM.

Zehnder Group ha firmado un convenio de colaboración con el centro de formación online Zigurat para poder participar en el Máster Internacional BIM Management y el Máster Internacional en Climatización, ambos organizados por la entidad formativa. De esta manera, el fabricante se suma a la lista de nuevos partners institucionales de Zigurat. 

Con esta iniciativa, el proveedor busca "involucrarse activamente en la formación de profesionales del sector de la calidad de aire interior, así como también en la digitalización y la metodología BIM", según explican en un comunicado de prensa. 

El BIM (modelado de información para la edificación) es un método que cada vez está jugando un papel más importante en el proceso de digitalización del sector, pese a que, según un reciente estudio publicado en este medio, más del 75 % de los instaladores españoles de HVAC nunca han oído hablar de él. 

El objetivo de la estrategia de Zehnder con la firma de este convenio no es otro que "dar respuesta a la demanda del sector" en cuestiones relativas a la formación relacionadas con la arquitectura consciente, la eficiencia energética y la sostenibilidad. 

Los docentes, profesionales del sector 

Zigurat Global Institute of Technology cuenta con más de 20 años de trayectoria como centro formativo online, y dispone de una oferta de másteres y cursos de posgrado en español, inglés y portugués. La metodología de aprendizaje utilizada es síncrona, disruptiva, y colaborativa, y está enfocada en el desarrollo de proyectos reales a través de diferentes roles. 

Cabe señalar que en el Máster Internacional BIM Management y el Máster Internacional de Climatización, la dirección académica la desempeñan profesionales de "referencia mundial" en climatización y eficiencia energética, arquitectura y construcción sostenible. 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados