Inicio / Noticias / Proveedores / Daikin, en marcha para recaudar fondos contra el cáncer
Se trata del sexto año consecutivo que el proveedor patrocina la Carrera en Marcha Contra el Cáncer. Fuente: AECC Madrid.
Se trata del sexto año consecutivo que el proveedor patrocina la Carrera en Marcha Contra el Cáncer. Fuente: AECC Madrid.

Daikin, en marcha para recaudar fondos contra el cáncer

Por Javier EspadaDirector del área de Climatización y Confort
El fabricante de climatización patrocinará la IX "Carrera en Marcha Contra el Cáncer", que se celebrará el próximo 27 de marzo en Madrid. Una cita organizada por la AECC con el objetivo de recaudar fondos contra esta enfermedad.

Daikin participará por sexto año consecutivo en la IX “Carrera en Marcha Contra el Cáncer“, que organizará el próximo 27 de marzo en Madrid la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) con el fin de recuadar fondos contra esta enfermedad. 

La carrera será de carácter benéfico: comenzará en la Plaza Colón de Madrid y contará con los tradicionales circuitos de 4 y 10 km. El número de plazas será limitado y estará sujeto a la situación sanitaria. Además, los que lo prefieran podrán correr de manera virtual a través de la app de Rock The Sport Virtual por el recorrido que cada parcipante elija. 

El proyecto de este año estará destinado a lograr la equidad frente al cáncer y paliar las desigualdades que acentúan el cáncer tanto en prevención, atención e investigación, pues como explican desde la AECC, “el cáncer es igual para todos, pero no todos somos iguales frente al cáncer”. 

Fondos para luchar contra el cáncer 

El objetivo es movilizar a la sociedad española para recaudar fondos que permitan seguir haciendo frente a la enfermedad, impulsando la investigación y cubriendo las necesidades de pacientes y familiares, trabajando para eliminar las inquietudes que provaca el cáncer, y favoreciendo los hábitos de vida saludables a partir del ejercicio físico. 

El apoyo de Daikin forma parte de “su firme compromiso con la responsabilidad social corporativa, enfocado en fomentar el respeto y los hábitos de vida saludables de las personas”, señalan desde el proveedor. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio