Inicio / Noticias / Proveedores / Junkers Bosch: formación online y presencial sobre instalaciones térmicas
El proveedor ofrece formaciones técnicas presenciales y online que intentan adaptarse a las necesidades y los horarios de los profesionales.
El proveedor ofrece formaciones técnicas presenciales y online que intentan adaptarse a las necesidades y los horarios de los profesionales.

Junkers Bosch: formación online y presencial sobre instalaciones térmicas

Por Javier EspadaDirector del área de Climatización y Confort
El fabricante ofrece cursos de formación técnica sobre las instalaciones térmicas en distintos formatos. Como novedad, este año se ha introducido un nuevo módulo sobre ventilación eficiente y recuperadores de calor.

Junkers Bosch continúa contribuyendo a la formación, preparación y cualificación de los profesionales de la instalación con el objetivo de “ofrecerles un dominio completo para convertirse en expertos de sus soluciones”. El proveedor ofrece formaciones técnicas en distintos formatos que intentan adaptarse a las necesidades y los horarios de los profesionales: 

Formaciones online en AulaJunkers: se pueden visualizar en cualquier momento, a cualquier hora y desde cualquier lugar. Abarcan temáticas como normativas, tendencias y tecnologías básicas. Como novedad para este año, Junkers Bosch ha introducido un nuevo módulo sobre Ventilación eficiente y recuperadores de calor y próximamente incorporará un curso más sobre Refrigerantes e Instalaciones de Aire Acondicionado. Se trata de una plataforma en la que el profesional puede encontrar toda la documentación técnica para el desarrollo de su trabajo. 

Formaciones presenciales: los cursos presenciales regresan con un amplio componente práctico impartidos en los 6 centros de formación que Junkers Bosch tiene repartidos por toda España, donde expertos de la marca acercan al profesional las últimas soluciones. Se trata de jornadas dedicadas monográficamente a una tecnología o equipo. 

• Formaciones del Aula Digital: son cursos online de menos de dos horas de duración convocados semanalmente impartidos por expertos en cada solución, que muestran el funcionamiento, ajustes y características del equipo en directo y donde se pueden resolver dudas directamente con el especialista.

Atención al Profesional: una posibilidad más de contacto con el fabricante para los profesionales de la instalación, que pueden llamar al 902 41 00 14 o escribir a través del email soporte.boschtermotecnia@es.bosch.com, con horario ininterrumpido para consultar sus dudas en cuanto al diseño o ejecución de una instalación.

De esta forma, Junkers Bosch ofrece un itinerario formativo con una programación de cursos teórico-prácticos presenciales y online, con módulos de formación para cada nivel de necesidad, con el fin de que sus instaladores “estén más activos que nunca”, tal y como aclaran desde el proveedor. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio