Inicio / Noticias / Proveedores / Haier relanza el programa de acompañamiento para el instalador Haier Plus
Para darse de alta en Haier Plus, el instalador debe acceder a la web, y rellenar el formulario.
Para darse de alta en Haier Plus, el instalador debe acceder a la web, y rellenar el formulario.

Haier relanza el programa de acompañamiento para el instalador Haier Plus

Por Javier EspadaDirector del área de Climatización y Confort
El fabricante ha lanzado al público la última versión de Haier Plus, el programa de acompañamiento para el instalador en el que los profesionales podrán encontrar formaciones online y presenciales, y promociones exclusivas, entre otras.

Haier ha lanzado al público la última versión de Haier Plus, el programa de acompañamiento al instalador en el que los profesionales podrán encontrar formaciones online y presenciales, promociones exclusivas, y 100 puntos de regalo por darse de alta. 

El programa Haier Plus está enfocado en garantizar “una conversación fluida con nuestros servicios”, por lo que el instalador tendrá asignado a un comercial de su zona que podrá atenderle de forma personalizada, además de ponerle en contacto con el servicio post venta y ofrecerle soluciones de marketing para su negocio. 

Haier Plus ofrece la posibilidad de convertirse en Instalador Aprobado de Haier, que permite acceder a una zona exclusiva de promociones y regalos, al igual que poder recibir una garantía extendida de 6 años en sus productos DAC, MRV y CAC. 

Por parte, las facturas de todos los productos de Haier Climatización y Confort pueden ser subidas al sistema, convertidas en puntos y canjeadas por regalos exclusivos. Por ejemplo, el último lanzamiento del proveedor, la unidad doméstica Expert 25, puede canjearse por 329 puntos.

Concretamente, se trata de una estructura que permite un mantenimiento sencillo y está repleta de funciones entre las que se encuentra un ventilador que puede ser totalmente extraído para una limpieza en profundidad mediante un solo tornillo. Hay un fácil acceso a PCB y motor ventilador gracias a su configuración interna, soporte en forma de L y una tapa interior fácil de extraer que ofrecen un espacio mayor para que el instalador pueda operar. 

Inscribirse en Haier Plus 

Para darse de alta en Haier Plus, el instalador debe acceder a la web, y rellenar el formulario. Después, será el comercial asignado por la zona el encargado de validar la petición y el profesional podrá comenzar la experiencia con 100 puntos de regalo

Fidel Espiñeira, Country Manager de Haier HVAC España, ha explicado que desde el proveedor están “muy volcados en conseguir la mejor experiencia posible para los instaladores, por lo que hacer crecer Haier Plus es una prioridad para nosotros, ya que es un canal que nos permite tener una relación más cercana con el instalador, además de incrementar los beneficios que podemos ofrecerle”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio