Inicio / Noticias / Proveedores / Testo presenta dos grandes novedades en calefacción para este otoño
Testo presenta dos grandes novedades tecnológicas para este otoño.
Testo presenta dos grandes novedades tecnológicas para este otoño.

Testo presenta dos grandes novedades en calefacción para este otoño

Por Lola Sánchez
La oferta del fabricante se caracteriza por el nuevo testo 300 Longlife "NEXT LEVEL" para la medición de la combustión, y por la nueva gama testo 316, en la detección de fugas.

Testo ha lanzado su campaña de calefacción para este otoño, en la que se destacan dos novedades tecnológicas: el nuevo analizador de combustión testo 300 Longlife “NEXT LEVEL” y la nueva serie de detectores testo 316.

Testo 300 Longlife “NEXT LEVEL”

Por un lado, el nuevo analizador de combustión testo 300 Longlife “NEXT LEVEL” cuenta con un nuevo conector Bluetooth testo para medir hasta cuatro parámetros adicionales, de manera simultánea, con las testo Smart Probes compatibles (testo 915 i, testo 115i y testo 510i). 

Desde la compañía, destacan su “funcionamiento intuitivo” y su práctica función de segunda pantalla en el smartphone, gracias a la App testo Smart, que permite gestionar todas las aplicaciones de calefacción.

Serie de detectores testo 316

Por otro, la nueva gama de detectores de fugas testo 316 incluye la novedad del nuevo detector 2 en 1 testo 316-2 EX, con capacidad para detectar tanto gas combustible como gas refrigerante. Todo ello, sin necesidad de cambiar de sensor. Además, integra un led multicolor para facilitar la factura de las alarmas. 

A continuación, detallamos la nueva serie de productos testo 316:

  • Testo 316i. Con este detector, se pueden localizar fugas de forma precisa y sencilla. Dispone de alarma acústica y visual, mediante un LED en el cabezal del sensor y una escala de barras con los colores del semáforo.
  • Testo 316-1. Permite identificar y localizar fugas con gran facilidad. Se compone de cuello maleable para lugares poco accesibles, LED multicolor en el cabezal del sensor y pantalla retroiluminada con los colores del semáforo.
  • Testo 316-1-EX. Con este dispositivo, se realizan detecciones de fugas de manera sencilla y segura, incluso en instalaciones grandes y con elevadas exigencias de seguridad.
  • Testo 316-2-EX. Por último, este detector se caracteriza por su novedad a la hora de detectar tanto fugas de gas combustible como gas refrigerante, sin necesidad de cambiar de sensor. Es idóneo para aquellos que trabajan con sistemas de calefacción y bombas de calor.

Para consultar con más profundidad los detalles técnicos de los productos, os dejamos el enlace al catálogo: campaña otoño 2022 de Testo.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio