Inicio / Noticias / Proveedores / Ferroli explora el canal de ferretería y bricolaje
Ferroli ha estado presente en Eurobrico, la feria internacional del bricolaje.
Ferroli ha estado presente en Eurobrico, la feria internacional del bricolaje.

Ferroli explora el canal de ferretería y bricolaje

Por Lola Sánchez
Ferroli se ha estrenado en Eurobrico, la feria internacional del bricolaje, con el objetivo de explorar las posibilidades que ofrece el canal de ferretería y bricolaje para sus productos.

Ferroli se ha presentado por primera vez en Eurobrico, la feria internacional del bricolaje, con el objetivo de explorar las posibilidades que ofrece el canal de ferretería y bricolaje para sus productos.

En este sentido, el interés de los profesionales asistentes se centró en las estufas de pellets y los termos eléctricos. Asimismo, en la galería de Innovación, el proveedor expuso un sistema de aerotermia.

Cabe destacar la participación de otras empresas del sector de las instalaciones, como Garza (Imprex Europe), Spit (ITW España) o Simon Brico.

¿Qué es Eurobrico?

Eurobrico, la feria internacional del bricolaje, reúne a los principales agentes (grandes y medianas superficies, cooperativas, grupos de compras, tiendas de proximidad, grandes cadenas…) de todos los sectores relacionados con el bricolaje, el jardín, la ferretería y la decoración.

El evento, que comenzó el martes y termina hoy, se ha celebrado en la Feria de Valencia. Con esta edición, Eurobrico acumula un total de once convocatorias.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio