Inicio / Noticias / Proveedores / Fluidra se incorpora a AFEC
Fluidra se une a AFEC como socio de número.
Fluidra se une a AFEC como socio de número.

Fluidra se incorpora a AFEC

Por Lola Sánchez
La empresa diseña, fabrica y distribuye todos los componentes necesarios para la construcción, la renovación, la mejora y el mantenimiento de las piscinas residenciales y comerciales.

Fluidra ha firmado su incorporación a AFEC (Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización) como socio de número.

Fundada en 1969, Fluidra diseña, fabrica y distribuye todos los componentes necesarios para la construcción, la renovación, la mejora y el mantenimiento de las piscinas residenciales y comerciales.

Asimismo, desde AFEC destacan que uno de los pilares de la compañía es la innovación, que hace que ofrezcan “productos y servicios cada vez más automatizados, eficientes, sostenibles y con menor coste de mantenimiento“.

Otras incorporaciones

Recientemente, Jasun Filtración S.L. también se ha adherido a AFEC. En este caso, la empresa produce y distribuye filtros de aire, desde prefiltros, filtros de media eficacia, compactos, grasas o filtros de carbón activo, hasta HEPAs, con el fin de proteger la salud y el medio ambiente, y de optimizar procesos críticos en aplicaciones de diferentes industrias.

De igual modo, el pasado mes de junio, este medio anunció la incorporación de VGBiotherm a la asociación. Dedicada a la investigación y el desarrollo en el sector de las energías térmicas renovables, la empresa fabrica y comercializa optimizadores térmicos para calefacción y producción de ACS, de alta eficiencia, bajo consumo y sin emisiones.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio