Inicio / Noticias / Proveedores / Daikin recibe el premio ‘Producto del Año 2023’ por su purificador de aire

Daikin recibe el premio ‘Producto del Año 2023’ por su purificador de aire

Por Lola Sánchez
La distinción se enmarca dentro de la 23º edición del Gran Premio a la Innovación, el único certamen, a nivel nacional, en el que los consumidores eligen las soluciones innovadoras del año. El purificador se caracteriza por su tecnología 'Flash Streamer' y por sus filtros, que duran aproximadamente 10 años.

El purificador de aire MC30Y de Daikin ha sido reconocido por los consumidores como ‘Producto del Año 2023’ en la categoría ‘Purificación de Aire’. La distinción se enmarca dentro de la 23º edición del Gran Premio a la Innovación, cuya entrega de galardones se celebró este miércoles en la Torre Glòries de Barcelona.

La solución se caracteriza por su tecnología Flash Streamer y por sus filtros, que duran aproximadamente 10 años. “Este modelo es muy compacto y consigue un aire puro gracias al método atrapar y limpiar de Daikin. Además, es silencioso, lo que aporta tranquilidad y comodidad a los hogares”, explican desde la compañía.

El purificador de aire MC30Y se identificará durante 12 meses con el logotipo ‘Elegido Producto del Año a la innovación’. También se beneficiará de acciones especiales de comunicación promovidas por la organización.

Gran Premio a la Innovación

Este certamen es el único, a nivel nacional, en el que los consumidores eligen las soluciones más innovadoras del año en gran consumo. Durante la gala de la 23º edición del Gran Premio a la Innovación, se dieron a conocer las 39 candidaturas que han sido elegidas ‘Producto del Año’, que pertenecen a 30 empresas distintas.

Gran Premio a la Innovación

Ganadores de la 23º edición del Gran Premio a la Innovación.

Los galardonados han sido designados tras un estudio realizado a más de 10.000 personas sobre una selección de productos nuevos lanzados al mercado, entre el 1 de enero de 2021 y el 31 de octubre de 2022, en los sectores de hogar, electrodomésticos, sistemas de seguridad, alimentación, higiene y cosmética, droguería, parafarmacia y bazar.

Concretamente, las personas consultadas han valorado la innovación de cada uno de los candidatos. De igual modo, se ha realizado una prueba de producto a 100 consumidores por participante para valorar cualidades muy diversas, como la relación-precio, el envase, sabor, perfume o eficacia, así como la intención de compra posterior a la prueba y los aspectos a mejorar de cada solución.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio