Inicio / Noticias / Sector HVAC / Efintec espera 7.000 visitantes para su edición de este año
efintec
Imagen de la edición de Efintec de 2021.

Efintec espera 7.000 visitantes para su edición de este año

Por Javier EspadaDirector del área de Climatización y Confort
La cuarta edición de Efintec empieza a dar sus primeros pasos. Según las primeras previsiones de FEGICAT, la cita de este año podría alcanzar las 170 empresas expositoras y los 7.000 profesionales.

La cuarta edición de Efintec, el salón que organizará FEGICAT durante los días 18 y 19 de octubre en la Fira de Barcelona, ha comenzado a ponerse en marcha.

Según las primeras previsiones de la entidad organizadora, la cita podría reunir a más de 7.000 profesionales. Por ello, el salón se trasladará del pabellón 1 al 8, lo que permitirá un mayor espacio expositivo, amplitud, contenido y una “nueva experiencia” tanto para los expositores como para los visitantes profesionales.

Además, FEGIGAT ya ha elegido el lema de esta cuarta edición: ‘Renovando el modelo energético‘. El objetivo será ofrecer las bases sobre cómo llevar a cabo las políticas de renovación energética y sostenibilidad marcadas desde la Unión Europea, pero también ante las exigencias del entorno cambiante y la crisis de las energías por combustión.

La comercialización de espacios expositivos se iniciará a partir del próximo mes de abril a través del portal oficial www.efintec.es.

170 expositores

Cabe destacar que Efintec ha experimentado un “crecimiento exponencial de expositores” durante los últimos años, pues ha pasado de los 90 de 2021 a los 140 de 2022. La estimación para este año es de 170 stands.

Desde FEGICAT consideran que “Efintec llega a su cuarta edición en un momento idóneo y necesario, puesto que el papel de los instaladores e instaladoras es clave para nuestro futuro y el impulso hacia la transformación energética se ha convertido en una necesidad para nuestra sociedad”.

¿Vas a asistir a la cuarta edición de Efintec?
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio