Inicio / Noticias / Sector HVAC / La feria C&R 2023 ya dispone de 245 empresas expositoras
Foro C&R.
Foro C&R.

La feria C&R 2023 ya dispone de 245 empresas expositoras

Por Isidora Sepúlveda
Hasta la fecha se ha registrado un incremento del 23,12 % en número de empresas expositoras y del 42 % en ocupación de superficie. Aquí se expondrán temas como la adopción de nuevos refrigerantes, rehabilitación energética, y edificios de Zero emisiones.

La feria Climatización y Refrigeración, C&R 2023 se celebrará los próximos días del 14 al 17 de noviembre, así se enmarcará en el 20 aniversario de la feria y contará con 245 empresas expositoras, lo que supone un aumento de 23,12 % conforme el año pasado.

Asimismo, han confirmado que será en IFEMA Madrid y tendrá una ocupación de 22.160 metros cuadrados, un 42 % de incremento en superficie conforme 2022. Además, tras la primera reunión de la Comisión de Técnica del Comité Organizador de la feria, han definido los temas que se tocarán en los foros y sesiones.

Jornadas y sesiones de la Feria C&R

De esta manera, el programa de jornadas técnicas tendrá un foco profesional, refiriéndose a la actualidad sectorial. Así han adelantado que el 14 de noviembre dedicarán la mañana a las implicaciones de los nuevos refrigerantes en instalaciones térmicas, en una sesión coordinada por AFEC. Por la tarde examinarán las soluciones disruptivas en refrigeración industrial, de la mano de AEFYT.

El 15 de noviembre tratarán, por parte de AFEC, el reto de la rehabilitación energética en el ámbito energético, el confort y la salud de los usuarios. Durante la tarde ASHRAE Spain Chapter, dará una presentación sobre el caso de estudio del proyecto acometido en el Hospital Universitario 12 de octubre de Madrid.

De igual forma, el 16 de noviembre en el Foro C&R se abordarán tres temas, como los edificios de Zero emisiones (por Atecyr), los retos y soluciones para la atribución alimentaria, y los CAEs, ambas de AEFYT.

Para finalizar, la feria C&R incentivará fomentar las buenas prácticas en la instalación, en los Talleres de Técnicas Aplicadas a la Climatización (TAC) y el Taller de Refrigeración.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio