Inicio / Noticias / Sector HVAC / La edición de Efintec 2024 ya tiene fecha de celebración
EFINTEC-PORTADA
Imagen de la última edición de EFINTEC.

La edición de Efintec 2024 ya tiene fecha de celebración

Por Covadonga Del NeroResponsable de contenidos del área de Climatización y Confort
Bajo el lema 'Potenciando nuestro futuro', la feria catalana tiene como objetivo poner en valor el rol de la empresa instaladora en la transformación de la sociedad. En la última edición, participaron 160 empresas expositoras.

La quinta edición de Efintec ya tiene fecha de celebración. El pabellón 8 de la Fira de Barcelona (recinto Montjuïc) volverá a convertirse en el epicentro de la innovación y la tecnología del sector de la instalación y la energía. Concretamente, Efintec 2024 se celebrará los días 16 y 17 de octubre.

Bajo el lema ‘Potenciando nuestro futuro’, la feria catalana, organizada por FEGiCAT, tiene como objetivo poner en valor el rol de la empresa instaladora en la transformación de la sociedad. Y busca conseguirlo desde dos focos: a nivel individual, como una salida profesional de calidad y de futuro para los jóvenes, y como elemento indispensable para hacer efectiva una “verdadera” transformación energética, pero también económica y social.

“Efintec es el núcleo donde converge toda la cadena de valor del sector de la instalación y la energía”, subraya Jaume Alcaide, presidente de FEGiCAT. Y añade que “en un momento crucial para la transformación energética de nuestra sociedad, el rol de las empresas instaladoras es más importante que nunca”.

160 expositores en 2023

El incremento de empresas expositoras a lo largo de las ediciones de Efintec es notorio. Desde 2021 -primera edición postpandemia-, con 90 expositores, solo ha hecho que aumentar: 140 expositores en 2022 y 160 en 2023.

La última edición, la cuarta, se cerró, además, con la participación de más de 8.000 profesionales, lo que supuso un aumento del 15 % respecto a los datos de 2022.

Por el momento, y a la espera de poner en marcha la comercialización de espacios expositivos en abril a través del portal oficial, la organización prevé superar las 180 marcas y una afluencia de 8.000 profesionales. “Efintec destaca por dos características: por su facilidad participativa al tratarse de una feria modular y por la generación de negocio”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio