Inicio / Noticias / Sectoriales / Los modelos de aire acondicionado que Leroy Merlin tiene en oferta por menos de 500 euros
La multinacional ha rebajado los precios de hasta 18 modelos de aire acondicionado para su campaña de verano.
La multinacional ha rebajado los precios de hasta 18 modelos de aire acondicionado para su campaña de verano.

Los modelos de aire acondicionado que Leroy Merlin tiene en oferta por menos de 500 euros

La multinacional ha rebajado los precios de un total de 18 modelos de aire acondicionado, de lo que cinco de ellos pueden adquirirse por un precio inferior a los 500 euros. A continuación, repasamos sus principales características.

Leroy Merlin ha rebajado los precios de hasta 18 modelos de aire acondicionado para su campaña de verano, de los que cinco pueden adquirirse a día de hoy por un precio inferior a 500 euros. A continuación, repasamos sus principales características

Monosplit SW-09-NFH2

Se trata de un aire acondicionado de pared compuesto por un split y una unidad exterior, y que está indicado para climatizar estancias de hasta 25 metros cuadrados. Cuenta con una potencia nominal de 2.600 W y con 2236 frigofrías, además de la función inverter com bomba de calor, pantalla digital, programación diaria y mando a distancia.

Este equipo emite un nivel sonoro mínimo de 31 dB , ofrece una alta eficiencia energética (A+ en modo calor y A++ en modo frío), y necesita ser instalado por un profesional cualificado. Tras una rebaja del 30 %, su precio actual es de 274 euros

Inverter 1×1 2322 frigorías

Este aire acondicionado inverter fijo incluye bomba de calor y está pensado para climatizar estancias de hasta 25 metros cuadrados (2.322 frigofrías). Desde Leroy Merlin, recomiendan instalar el equipo en habitaciones por su bajo nivel de ruido (28 dB). 

El modelo, compuesto por un split o unidad interior y otra exterior, incluye mando a distancia, función deshumidificador y programación diaria. Su garantía es de 3 años y puede adquirirse por 314 euros tras una rebaja del 23 %. 

Inverter 1×1 S5225 2150 frigorías TG 

El aire acondicionado fijo inverter 1×1 con bomba de calor es ideal para climatizar estancias de 24 a 34 metros cuadrados. Cuenta con un nivel sonoro entre 22 y 55 dB, posee tres velocidades y una función deshumidificación. 

Además, cuenta con un mando a distancia y posee conector para Wireless Smart Kit, lo que permite controlar la temperatura a través del smartphone. Su coste es de 319 euros. 

Inverter 1×1 ASW12JA 3096 frigorías 

Inverter 1×1 ASW12JA 3096 frigorías es un aire acondicionado fijo con bomba de calor que está pensado para climatizar estancias de hasta 30 metros cuadrados. Desde Leroy Merlin recomiendan instalarlo en habitaciones por su bajo nivel de ruido (28 dB). 

El aparato incluye mando a distancia, función deshumidificador, pantalla digital y pogramación diaria, y cuenta con la clase energética en frío A ++. Su precio actual es de 341 euros

Portátil Cooly 2250 fg TG 

El último modelo es un aire acondicionado portátil de 950 W de consumo máximo, clase energética A y una eficiencia de refrigeración de 9000 BTU. Tiene un nivel sonoro máximo de 50 dB y tres velocidades. 

Además, posee pantalla digital y termostato, y está indicado para superficies de hasta 15 metros cuadrados. Su coste actual es de unos 375 euros

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio