Inicio / Noticias / Ventilación / Haverland: purificadores para mejorar la calidad del aire en los hogares
haverland-purificadores

Haverland: purificadores para mejorar la calidad del aire en los hogares

Por Redacción
El fabricante cuenta con una variada gama de productos de tratamiento de aire, entre los que destacan los purificadores AirPure 140C, Air Pure 19 y Pure Air Box.

Haverland dispone de una variada gama de productos de tratamiento de aire que buscan “garantizar la máxima comodidad y bienestar con un ambiente seguro, limpio y de calidad”.

Tal y como aseguran desde la compañía, se trata de productos con un “gasto energético casi imperceptible, que no requieren de ninguna instalación, y que se pueden transportar de un lugar a otro para limpiar y desinfectar varias estancias cómodamente”. Algunos de los purificadores más destacados son los siguientes:

Purificador AirPure 140C

Este purificador monitoriza la calidad del aire en tiempo real mediante IA y lo muestra en su pantalla de color LCD, donde puede verse en cada momento la cantidad de CO2 de la estancia, los niveles de PM 2.5 y TVOC, la temperatura o la humedad ambiental.

Además, incorpora un filtro antibacteriano lavable, filtro de carbón desodorizante y filtro True HEPA H13, que permiten eliminar partículas de hasta 0,3 micras con una eficacia del 99,99 %.

Esta gama también posee desinfección con luz ultravioleta Tipo UV-C y pantalla de color LCD, donde muestra en tiempo real la cantidad de CO2 en la estancia, y cuenta con un CADR d 600 m3/h, que indica la velocidad a la que el dispositivo limpia el aire de partículas contaminantes en una estancia, tal y como detallan desde Haverland.

Purificador AirPure 19

Se trata de un purificador de aire cinco en una, ya que a través de sus cinco velocidades neutraliza el polvo e incluye sensor de pureza, generador de iones y filtros multicapa.

Este dispositivo cuenta con tres tipos de filtros: prefiltro, filtro de carbón desodorizante y filtro True HEPA, siendo capaz de eliminar el pelo de las mascotas, los químicos dañinos y las partículas menores de 0,3 micras con una eficiencia del 99,97 %.

Este purificador también informa de la calidad actual y real del aire mediante un sencillo sistema de colores gracias a su sensor de pureza del aire, indican desde la compañía.

Purificador Pure Air Box

Este purificador elimina totalmente los microorganismos y es adaptable a cualquier lugar gracias a su pequeño tamaño. El modelo permite purificar estancias de hasta 80 metros cuadrados gracias a su funcionamiento combinado de la tecnología PCOTM con la oxidación fotocatalítica e ionización.

Además, es capaz de eliminar virus, bacterias, hongos, olores y gérmenes del aire de cualquier superficie al 99,99 % y cuenta dos modos de funcionamiento, tres velocidades y mando a distancia, matizan.

Desde Haverland aseguran que todos los purificadores “cuentan con el sello de confianza Electro, distintivo nacional de excelencia que otorga la Asociación Española de Fabricantes e Importadores de Electrodomésticos (APPLIA), y están fabricados bajo la directiva Ecodiseño marcada por la Unión Europea.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio