El fabricante cuenta con una variada gama de productos de tratamiento de aire, entre los que destacan los purificadores AirPure 140C, Air Pure 19 y Pure Air Box.
Haverland dispone de una variada gama de productos de tratamiento de aire que buscan “garantizar la máxima comodidad y bienestar con un ambiente seguro, limpio y de calidad”.
Tal y como aseguran desde la compañía, se trata de productos con un “gasto energético casi imperceptible, que no requieren de ninguna instalación, y que se pueden transportar de un lugar a otro para limpiar y desinfectar varias estancias cómodamente”. Algunos de los purificadores más destacados son los siguientes:
Purificador AirPure 140C
Este purificador monitoriza la calidad del aire en tiempo real mediante IA y lo muestra en su pantalla de color LCD, donde puede verse en cada momento la cantidad de CO2 de la estancia, los niveles de PM 2.5 y TVOC, la temperatura o la humedad ambiental.
Además, incorpora un filtro antibacteriano lavable, filtro de carbón desodorizante y filtro True HEPA H13, que permiten eliminar partículas de hasta 0,3 micras con una eficacia del 99,99 %.
Esta gama también posee desinfección con luz ultravioleta Tipo UV-C y pantalla de color LCD, donde muestra en tiempo real la cantidad de CO2 en la estancia, y cuenta con un CADR d 600 m3/h, que indica la velocidad a la que el dispositivo limpia el aire de partículas contaminantes en una estancia, tal y como detallan desde Haverland.
Purificador AirPure 19
Se trata de un purificador de aire cinco en una, ya que a través de sus cinco velocidades neutraliza el polvo e incluye sensor de pureza, generador de iones y filtros multicapa.
Este dispositivo cuenta con tres tipos de filtros: prefiltro, filtro de carbón desodorizante y filtro True HEPA, siendo capaz de eliminar el pelo de las mascotas, los químicos dañinos y las partículas menores de 0,3 micras con una eficiencia del 99,97 %.
Este purificador también informa de la calidad actual y real del aire mediante un sencillo sistema de colores gracias a su sensor de pureza del aire, indican desde la compañía.
Purificador Pure Air Box
Este purificador elimina totalmente los microorganismos y es adaptable a cualquier lugar gracias a su pequeño tamaño. El modelo permite purificar estancias de hasta 80 metros cuadrados gracias a su funcionamiento combinado de la tecnología PCOTM con la oxidación fotocatalítica e ionización.
Además, es capaz de eliminar virus, bacterias, hongos, olores y gérmenes del aire de cualquier superficie al 99,99 % y cuenta dos modos de funcionamiento, tres velocidades y mando a distancia, matizan.
Desde Haverland aseguran que todos los purificadores “cuentan con el sello de confianza Electro, distintivo nacional de excelencia que otorga la Asociación Española de Fabricantes e Importadores de Electrodomésticos (APPLIA), y están fabricados bajo la directiva Ecodiseño marcada por la Unión Europea.