Inicio / Noticias / Ventilación / Zehnder Group inaugura una academia en Mallorca para impulsar la formación sobre calidad de aire interior
Zehnder Group inaugura una academia en Mallorca para impulsar la formación sobre calidad de aire interior
Academia formativa Zehnder Group

Zehnder Group inaugura una academia en Mallorca para impulsar la formación sobre calidad de aire interior

Por Redacción
La superficie total del nuevo espacio de formación es de 84 metros cuadrados y estará dividido en dos áreas: una teórica con cabida para 20 alumnos y la otra práctica donde los alumnos podrán interactuar con los sistemas de ventilación.

Zehnder Group continúa avanzando en su estrategia formativa, que inició con la creación de un centro de capacitación en Sabadell en 2023.

La compañía ha anunciado recientemente que, en colaboración con CIFP Pere de Son Gall, abrirá el próximo 1 de febrero una academia formativa en Llucmajor (Mallorca), con el objetivo de dar cobertura a las Islas Baleares. De esta manera, el fabricante de sistemas y unidades de ventilación da un paso más renovando su compromiso con el desarrollo continuo y el aprendizaje.

La superficie total del nuevo espacio de formación es de 84 metros cuadrados y está dividido en dos áreas: una teórica con cabida para 20 alumnos y la otra práctica donde los alumnos podrán interactuar con los sistemas de ventilación.

Desde la compañía explican que se impartirán dos tipos de formaciones, una que realizará el profesorado del centro para los alumnos que cursan FP de climatización y calefacción, y, por otra parte, las que impartirá Zehnder.

“Conscientes de la importancia de mantenerse actualizados en un entorno empresarial dinámico y en constante cambio, Zehnder ha tomado la iniciativa de ampliar su infraestructura para ofrecer oportunidades de aprendizaje avanzadas y adaptadas a las necesidades de sus colaboradores”

Fuentes de Zehnder

Academia de Zehnder dirigida a todos los profesionales

La nueva aula formativa se sitúa en Llucmajor, al sur de la isla de Mallorca, una ubicación que desde Zehnder Group consideran “estratégica”, ya que pretende cubrir toda el área formativa de las Islas Baleares.

Los cursos están dirigidos a todo tipo de profesionales del sector de la climatización y la ventilación como arquitectos, distribuidores, instaladores, comerciales y clientes mayoristas. Desde la empresa aseguran que “el temario es muy amplio y se podrá adaptar basándose en los asistentes”.

“Se trata de una gran apuesta por la formación y tiene el objetivo de convertir a los profesionales en expertos altamente cualificados que garanticen la calidad óptima de sus instalaciones, productos y servicios”

Fuentes de Zehnder

La academia formativa de Llucmajor cuenta con equipamiento versátil del fabricante que servirá tanto para jornadas técnicas como teóricas.

Además, el espacio dispone de una unidad ComfoAir Q que incluye un sistema de distribución y todas las facilidades tecnológicas para poder ver in situ el funcionamiento completo de un sistema de ventilación.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio