Estas calderas, que se han presentado junto a la plantilla de Osasuna en la sede de Saltoki Home en Pamplona, han sido diseñadas para su hibridación con fuentes de energía renovable como la aerotermia y cuentan con una garantía de hasta 8 años.
Kosner, marca de climatización distribuida en exclusiva por Saltoki, ha presentado sus calderas de gas de condensación de altas prestaciones Titan HR y Xtreme HR, que ofrecen un “rendimiento diferencial” en calefacción y agua caliente.
La marca ha lanzado oficialmente este nuevo producto de la mano de la plantilla de Osasuna en un acto celebrado en la sede de Saltoki Home en Pamplona y conducido por el periodista deportivo Miguel Quintana.
El evento, al que han sido invitados un centenar de clientes de Kosner, también ha servido para oficializar el acuerdo de patrocinio entre Kosner y Osasuna impulsado por Saltoki.
Calderas diseñadas para la hibridación
Desde Kosner explican que estas calderas de última generación “cuentan con la tecnología más avanzada para el confort en el hogar”. Además, “se adaptan a cualquier tipo de instalación y garantizan la máxima eficiencia y confort, gracias a su tecnología Confort Plus, que permite alcanzar un rendimiento del 127% en ACS”.
Estas calderas han sido diseñadas para su hibridación con fuentes de energía renovable como la aerotermia y cuentan con una garantía de hasta 8 años.
Durante el acto de presentación, también ha habido tiempo para un desafío en el que ocho clientes de Kosner y otros ocho jugadores de Osasuna han disputado un “singular partido” en un futbolín gigante.
Kosner y su compromiso con el deporte
“Nuestra vinculación con el deporte no es nueva, ya que hemos prestado apoyo a diferentes iniciativas deportivas con las que compartimos valores, como el trabajo en equipo, la profesionalidad o la cultura del esfuerzo“, aseguran fuentes de la marca.
“Este patrocinio supone un nuevo hito en una trayectoria que nos ha llevado a colaborar con diferentes proyectos en deportes como el fútbol, el baloncesto, el ciclismo o el hockey sobre hielo”, finalizan.