Inicio / Noticias / Distribución / José Miguel Calatrava, nuevo director de compras de Grupo Siete
josé-miguel-calatrava-grupo-siete
José Miguel Calatrava cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector.

José Miguel Calatrava, nuevo director de compras de Grupo Siete

Por Javier EspadaDirector del área de Climatización y Confort
El nuevo director de compras de la compañía cuenta con una trayectoria de más de 25 años de experiencia en el sector, en los que ha trabajando en empresas como Saneamientos y Suministros.

Grupo Siete ha nombrado a José Miguel Calatrava como nuevo director de compras, tal y como ha podido conocer este medio.

La misión de Calatrava será diseñar la estructura y proceso de compras para “alcanzar la excelencia operacional y optimizar el suministro de soluciones basadas en las necesidades de los profesionales de la construcción”, aseguran desde Grupo Siete.

De esta manera, el nuevo director de compras se enfrenta al reto de transformar a los proveedores de la compañía en aliados estratégicos, identificando los que aporten más valor para alcanzar los objetivo.

25 años de experiencia en el sector

José Miguel Calatrava cuenta con una trayectoria profesional de más de 25 años de experiencia en el sector, en los que ha trabajando en empresas como Saneamientos y Suministros, una de las compañías que se han integrado en Grupo Siete.

“Su gran conocimiento de soluciones de fontanería, calefacción, climatización y saneamiento, su visión estratégica y sus dotes para la negociación han sido definitivos par que Grupo Siete confíe en José Miguel Calatrava la negociación y optimización del suministro de materiales”, indican desde la compañía.

Según Pedro Luis Rodríguez, director general de Grupo Siete, “seleccionar y transformar nuevos proveedores en aliados estratégicos para añadir aún más valor a nuestra propuesta es uno de los ambiciosos objetivos que nos hemos marcado este año y consideramos que Calatrava es la persona adecuada para este puesto”.

Adquisiciones recientes de Grupo Siete

Cabe destacar que Grupo Siete acumula actualmente 36 puntos de venta repartidos por toda España y más de 350 empleados.

En septiembre del año pasado, Siete anunció la adquisición de Suministros Carrica, un distribuidor que cuenta con un almacén de más de 1.200 metros cuadrados ubicado en Segorbe (Castellón),

Desde entonces, esta empresa opera dentro del grupo bajo el concepto de autoservicio, ofreciendo productos de climatización, calefacción, fontanería, saneamiento, tratamiento de agua y piscinas. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio