El showroom cuenta con una superficie de más de 500 metros cuadrados y nace bajo el concepto de Sanidecor, un proyecto puesto en marcha por la compañía que busca crear un espacio orientado al segmento de baño, grifería y sanitarios.
Ferretería Ubetense (compañía asociada a Aúna Distribución) ha abierto recientemente unas nuevas instalaciones dedicadas a la exposición de baño y cerámica en la Avenida Ciudad de Linares de Úbeda (Jaén).
El showroom, que cuenta con una superficie de más de 500 metros cuadrados, nace bajo el concepto de Sanidecor, un proyecto puesto en marcha por la compañía que busca crear un espacio dirigido a profesionales y particulares orientado al segmento de baño, grifería y sanitarios.
La gerente de Ferretería Ubetense, Maribel Biedma, ha explicado a este medio que las instalaciones se han diseñado con el objetivo de “crear un ambiente moderno y acogedor para que los profesionales puedan explorar una amplia gama de productos, que van desde la más económica a la más alta calidad”.
De esta manera, podrán acceder a una gran variedad de productos, entre los que se encuentran cerámica (extensa colección de azulejos y baldosas de cerámica en diversos estilos), baños (lavabos, inodoros, bañeras y duchas), o accesorios (grifería o espejos).
Además, el showroom “cuenta con un equipo humano que ofrecerá atención personalizada y profesional a todos los clientes, con el objetivo de ayudarlos a encontrar todo tipo de soluciones en función del proyecto”, añade Biedma.

Dos delegaciones en la provincia de Jaén
Cabe destacar que Ferretería Ubetense cuenta actualmente con dos puntos de venta ubicados en Úbeda y Jaén, a los que ahora se suma el nuevo showroom de Sanidecor.
Además, la compañía forma parte de Grupo Biedma, un grupo de empresas cuya actividad principal es la distribución de productos de ferretería, suministros industriales, juguetes, menaje, hostelería, regalos y decoración, puericultura, o deportes, entre otros.