La colaboración entre Panasonic y Tado ha integrado el sistema Heat Pump Optimizer X y el servicio Balance con la tecnología Aquarea, optimizando la calefacción.
Panasonic Heating & Cooling Solutions presenta su primera solución integrada en colaboración con Tado. Esta oferta combina la tecnología de bomba de calor aire-agua Aquarea de Panasonic con los sistemas de calefacción inteligente de Tado, ofreciendo una solución completa para el control del clima y la eficiencia energética en el hogar.
El lanzamiento de esta solución integrada, disponible este otoño, supone “un hito” en la alianza entre ambas compañías. Así, las entidades reafirman su compromiso con el desarrollo de soluciones energéticas sostenibles, centradas en reducir el impacto ambiental y los costos de energía para los usuarios.
La colaboración Panasonic-tadoº
Las bombas de calor aire-agua Aquarea de Panasonic, que utilizan R290, ofrecen calefacción y refrigeración de manera rentable y sostenible, contribuyendo a la iniciativa Green Impact de la empresa para reducir su huella de carbono.
La colaboración entre Panasonic y Tado ha integrado el sistema Heat Pump Optimizer X y el servicio Balance con la tecnología Aquarea, optimizando la calefacción. Gestionada a través de una aplicación intuitiva, la solución ajusta el uso de electricidad a momentos de energía renovable, permitiendo control por las estancias y acceso a la configuración y datos de ahorro energético.