Inicio / Noticias / Fontanería / Catalina Marqués, nueva Account Manager Residential de Uponor
catalina-marques
Catalina Marqués es Ingeniera Técnica Industrial por la Universidad de Málaga.

Catalina Marqués, nueva Account Manager Residential de Uponor

Por Javier EspadaDirector del área de Climatización y Confort
La nueva Account Manager Residential de la zone norte de Uponor es ingeniera técnica industrial y cuenta con experiencia en diferentes empresas del sector como Viessmann.

Uponor ha nombrado a Catalina Marqués como nueva Account Manager Residential de la zona norte, tal y como ha podido saber este medio.

Marqués es ingeniera técnica industrial por la Universidad de Málaga y cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector.

A partir de ahora, una de sus principales funciones será reforzar la relación con los distribuidores y los instaladores de las Islas Baleares.

Desde Uponor aseguran que Marqués “llevará a cabo esta labor gracias a su amplio conocimiento de las soluciones de climatización, ya que ha desarrollado su carrera profesional en empresas destacadas del sector como Viessmann“.

Más sobre Catalina Marqués

Catalina Marqués formará parte del Área Comercial de la Zona Norte, dependiendo directamente de Oscar Blanco, que fue nombrado hace unas semanas nuevo Regional Sales Manager.

Blanco acumula más de 20 años de experiencia en el área comercial del sector de la construcción en empresas como Thisa, GC Gruppe España o Filinox Torbesa, entre otras.

Según ha señalado el propio Blanco, “la incorporación de Catalina será de gran valor para el equipo, ya que nos aportará su conocimiento técnico, gracias a sus estudios en Ingeniería Técnica Industrial en la Universidad de Málaga, además de su amplia experiencia en el sector de la edificación en Baleares”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio