Inicio / Noticias / Fontanería / La Empresa de Aguas de Málaga busca ayudantes de fontanería
La Empresa Municipal de Aguas de Málaga (Emasa) busca ayudantes de fontanería.

La Empresa de Aguas de Málaga busca ayudantes de fontanería

Por Covadonga Del NeroResponsable de contenidos del área de Climatización y Confort
En total, la empresa municipal oferta 25 plazas para los puestos de ayudante de fontanería, ayudante de saneamiento, ayudante de fugas y ayudante de construcción.

La Empresa Municipal de Aguas de Málaga (Emasa) ha lanzado varias convocatorias de empleo. Entre las ofertas publicadas, se encuentra la bolsa de trabajo de contratación temporal de ayudantes de oficio para el área de relaciones con clientes y gestión de redes. En esta convocatoria, ofertan 25 plazas para los puestos de ayudante de fontanería, ayudante de saneamiento, ayudante de fugas y ayudante de construcción.

La publicación de la convocatoria se llevó a cabo en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga a finales de marzo. El plazo de inscripción de las solicitudes permanecerá abierto hasta el próximo viernes 19 de abril, incluido.

Según detalla la convocatoria, las tareas de los ayudantes consistirán en realizar el mantenimiento y dar solución a las incidencias en las distintas redes gestionadas por Emasa (abastecimiento, saneamiento, baldeos, agua regenerada, etc.) así como en los elementos y tareas auxiliares, en apoyo al personal cualificado.

Requisitos

Para participar en el proceso selectivo, las personas aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos, entre otros:

  • Tener la nacionalidad española o nacional de uno de los Estados Miembros de la Unión Europea, ostentar el derecho a la libre circulación de trabajadores conforme a los Tratados de la Unión Europea, o concesión de la residencia legal en España para extranjeros.
  • Mayor de 18 años y menor de la edad máxima que posibilite la jubilación ordinaria.
  • Estar en posesión del certificado de profesionalidad; el Bachiller, BUP o equivalente; formación profesional grado medio; o formación profesional de grado superior.
  • Experiencia mínima de tres meses (se requieren referencias) en fontanería no doméstica, albañilería operativa de exteriores (zanjas, canalizaciones, etc.), detección de fugas en redes a presión.
  • Estar en posesión del carné de conducir clase B.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio