Inicio / Noticias / Fontanería / Un centenar de niños aprenden sobre fontanería y albañilería en el proyecto ‘Kids Camp’ de Mérida
curso de fontanería merida
Pilar Amor, delegada de Formación para el Empleo del Ayuntamiento de Mérida, durante su visita a uno de los talleres formativos.

Un centenar de niños aprenden sobre fontanería y albañilería en el proyecto ‘Kids Camp’ de Mérida

Por Javier EspadaDirector del área de Climatización y Confort
Los más pequeños han participado en las jornadas de formación impartidas por los alumnos de la Escuela Profesional Barraeca III de Mérida, donde han aprendido a realizar acciones tan cotidianas como desatascar un grifo o preparar masilla.

Casi un centenar de niños y niñas de seis a diez años han participado durante esta Semana Santa en el proyecto Kids Camp de la Escuela Profesional Barraeca III de Mérida, donde han aprendido diferentes tareas y trabajos de fontanería y albañilería a través de la realización de diversos talleres.

Durante estos días, los más pequeños han podido divertirse “construyendo, edificando y reparando“. Y es que, gracias a las instrucciones de los 45 alumnos de la escuela que se encargaron de impartir estas sesiones, los niños y niñas han realizado acciones tan cotidianas como desatascar un grifo o preparar masilla para tapar las grietas de una pared.

Los alumnos de la Escuela Profesional Barraeca III, que se han convertido en profesores por un día disfrazados de Mario y Luigi, han participado de manera activa durante todo el proceso de organización, planificación y desarrollo, y han supervisado todas las actividades y talleres que han impartido a los niños en las diferentes jornadas en horario de 9 a 14 horas.

La delegada de Formación para el Empleo del Ayuntamiento de Mérida, Pilar Amor, ha subrayado “el gran éxito y aceptación que ha tenido esta primera edición de Kids Camp con la participación de casi un centenar de niños y niñas”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio